Gabino Aguilar Luque
21 abr 2009, 12:31
Hola Doperos, entre los equipos que tenemos en la iglesia en la que opero el equipo de sonido, hay este analizador que menciono como título en el post (RANE RA 27) sé que es un analizador de Ruido Rosa en tiempo real, cuenta con micrófono de medición (¿?); el problema que tengo es: ¿Para qué me sirve? ¿que hago con él?
También baje de internet el IMPULSE lite 1.5, pero, como soy completamente autodidacta, tampoco sé para que sirven cada una de las funciones que posee, ¿Podrían ayudarme a entender un poco el uso de este analizador y este programa?.
Sé que con ellos puedo optimizar el desempeño de mis equipos, pero ¿Cómo?
Mil gracias por sus comentarios, gracias a este foro cada día aprendo un poco más.
P.D tengo el manual de usuario del RANE 27A, pero como no ando muy bien en el manejo del Inglés, pues no me ha ayudado mucho.
También baje de internet el IMPULSE lite 1.5, pero, como soy completamente autodidacta, tampoco sé para que sirven cada una de las funciones que posee, ¿Podrían ayudarme a entender un poco el uso de este analizador y este programa?.
Sé que con ellos puedo optimizar el desempeño de mis equipos, pero ¿Cómo?
Mil gracias por sus comentarios, gracias a este foro cada día aprendo un poco más.
P.D tengo el manual de usuario del RANE 27A, pero como no ando muy bien en el manejo del Inglés, pues no me ha ayudado mucho.