PDA

Ir a la versión completa : EAW desaparecio???



Misael (tawita) Hernández
21 abr 2009, 18:58
Hola amigos del DoPA!!! Fijense que un amigo de Representaciones de audio me acaba de decir que EAW desaparecio del mercado es esto cierto??? Porque entre a su web y aun esta activa, alguien sabe algo de esto??

Saludos

Esteban Classen
21 abr 2009, 19:29
¿¿Con la licencia del Microwedge y con el KF760 y las archiconocidas SB1000??

Es parte del grupo LOUD Technologies, propietaria también de Mackie

No, no creo que desaparezca...

Eso si, no estuvieron en la Musikmesse 2009
http://www.doctorproaudio.com/doctor/noticias/prolight-sound-2009-1.shtml

Danny Ávila (dr. Clip)
21 abr 2009, 20:30
Al parecer esta firma norteamericana está pasando por otro de sus procesos de reestructuración, tratando de reagruparse nuevamente. En el último año se enfocaron en la creación de sistemas de tiro Medio y Corto para instalaciones fijas en teatros, salas de conciertos y clubes de grandes dimensiones. En la Web hay rumores de que traen una versión mucho más sencilla y menos costosa de su mesa Digital UMX-96, de la cual no han vendido 20 en 2 años (yo sólo he visto un par de ellas en la Web).

Sólo rumores...

Luis Pinzón Arroyo
21 abr 2009, 21:12
Leí hace unos días, en algún lugar de la web, que RCF vá a comprar una "Gran Empresa Americana"....

Sería lo más irónico que he visto en años. :D

Luis Tomás Henares
22 abr 2009, 02:11
Tu amigo de Representaciones de Audio haría bien en no difundir rumores inciertos sobre marcas de la competencia.

Es público (http://www.loudtechinc.com/news/index.html) que el grupo LOUD no vive sus mejores momentos, pero ahí están.

Antonio M. Soriano Ibarra
22 abr 2009, 11:54
Pufff, con semejante gama de productos que a mi parecer se solapan en algunos casos no me extraña que anden jorobados... Si que deberían redefinir su posicionamiento si...

Martín Almazán
22 abr 2009, 12:23
Pufff, con semejante gama de productos que a mi parecer se solapan en algunos casos no me extraña que anden jorobados... Si que deberían redefinir su posicionamiento si...

No creo que EAW y Mackie se solapen apenas. Lo que nunca entendía es la compra de Martin Audio.