PDA

Ir a la versión completa : Ayuda, por favor!!! Problema con Limitador Cesva



Carlos Trillo
22 abr 2009, 10:10
:confused::confused::confused:
Hola a todos! Hace tiempo pasé por aquí y pregunté acerca de conceptos básicos. Tiempo después empecé el Ciclo de Sonido (en prácticas en Radio) y hoy ya sé bastante más del tema, y me dedico en parte a la sonorización de eventos.
El problema que necesito solucionar es acerca de un limitador Cesva LA 01, el cual me regalaron, y que me gustaría darle uso. Me puse en contacto con el fabricante para pedirles un manual del aparato y algunas aclaraciones, y lo único que hicieron fue limitarse a invitarme a comprar uno de sus modelos nuevos.
Mi pregunta es: ¿Usáis en Andalucía/España limitadores antiguos, que se supone ya no sirven, pero a la hora de instalar no te van a poner pegas?
Es para una caseta de la Feria, dónde creo todas han de llevar limitador a 90 dB's, pero sin manual y sin Display externo (el aparato lo necesita, pero no sé si es mediante PC o cómo), no puedo programarlo...
¿Alguien puede ayudarme? ¿Qué micrófonos se pueden usar para la captación del aparato? ¿Vale en la práctica cualquiera calibrado de DBX o similar?

¿Acaso lo único que puedo hacer con algo que en su día costó DOSCIENTASMIL de las antiguas pesetas y que funciona perfectamente es tirarlo al WC y tirar de la cadena?

Muchas gracias por leer el tocho, y espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos,

Carlos.

Alberto Manuel Lopez Leon
07 may 2009, 06:33
Hola:
Si me pones una direccion de e-mail te envio en pdf el manual del CESVA LA-01 que me enviaron a mi.
saludos

Guillermo Lima
07 may 2009, 12:58
La pantalla se puede conectar, pero lo que marca son los db que está registrando, para programarlo tienes que usar un PC con el software que ellos te proporcionan, lo del micro no lo sé, yo siempre lo he usado con su micro CESVA negro (eso si, bien escondido) :upto:

Carlos Trillo
08 may 2009, 02:06
Gracias por vuestra respuesta!!!