PDA

Ir a la versión completa : Bocinas Black Widow....18



Marco Chapa
22 abr 2009, 12:59
Hola y saludos..espero su ayuda y consejo...
tengo 4 Black Widow de 18 y 4 Low Raides de 18. esta estan montadas en cajas tipo Cervin, tambien dos poderes crown 1200 y un 2400 micro los dos..como utilizo los amp. para sacar maximo provecho gracias por su ayuda....en este exelente medio,,,donde se aprende mucho......

Juan Contreras
22 abr 2009, 22:29
hola marco: lo que yo te puedo recomendr es que los bafles no son los adecuados para ninguna de tus bocina porque el bafle es de tipo pasa banda. yo en lo particular he cambiado estos bafles por otros de tipo reflejado (expuestos)es decir con la bocina por fuera y con un puerto entonado (domo) y an mejorado mucho el sonido.puedes entrar a la pajina de peavey y buscar la informacion de de los modelos de tus bocinas tal vez hai te recomienden el bafle o las medidas adecuadas para tus bocinas y asi puedas sacarle mas probecho a tu equipo
"un gran saludo desde torres"

Carlos Capristano
23 abr 2009, 08:21
hola marco, yo uso cajas frontales como la EAW sb250 y me va bien bueno las cajas que tengo son clonadas y divididas en dos partes osea que no es 2 en 1, esto lo compre asi para un mejor traslado y menos peso porque si fuera 2 en 1 pesaria mucho pero al momento del montaje en un evento las coloco una encima de otra...son buenas te las recomiendo
saludos.

Marco Chapa
23 abr 2009, 10:03
gracias por los consejos los tomare en cuenta...... donde puedo encontrar esos bafles en mexico..?.

Carlos Capristano
24 abr 2009, 01:00
no sbaria decirte no soy de ese pais pero es cuestion de averiguar en internet hay de todo...
salu2 desde perú

Marco Chapa
24 abr 2009, 12:06
gracias Carlos buscare en estos bafles...y saludos desde Mexico.........

Carlos Capristano
24 abr 2009, 21:48
hola marco creo que me equivoque en el modelo de la caja es la EAW sb850, como te decia yo uso esta caja dividida en dos pero tu `puedes elegir como lo compras o tambien lo puedes mandar a fabricar las mias son clones, yo las uso divididas para cuando quiera llevar solamente un bajo por lado... aqui te dejo un link del modelo de la caja,! ojo ˇ esta es entera ojala que te sirva...cualquier duda me la dices saludos

http://www.eaw.com/info/EAW/Loudspeaker_Product_Info/Legacy_Loudspeakers/SB_VB_Series/SB850F/SB850F.jpg

Marco Chapa
25 abr 2009, 13:38
saludos Carlos y muchas gracias ahora me queda claro.........

José Hernández
27 abr 2009, 22:08
Hola y saludos..espero su ayuda y consejo...
tengo 4 Black Widow de 18 y 4 Low Raides de 18. esta estan montadas en cajas tipo Cervin, tambien dos poderes crown 1200 y un 2400 micro los dos..como utilizo los amp. para sacar maximo provecho gracias por su ayuda....en este exelente medio,,,donde se aprende mucho......
Hola Marco, creo recordar que cuando inicie con esto lo del audio quise disenar una caja Cerwin Vega, empece a usar black widow de 18" pero aruine una por el diseno que nunca pude igualarlo, tuve que comprar un par de originales para hacerlas igual, el detalle fue que con otra black widow que tenia en buen estado no le igualo a la original en nada, con el mismo amplificador y misma ecualizacion y corte de frecuencia, decidi comprar 2 18f200 de B52, sonaba bien, pero nunca he usado la low rider, otra cuestion es el tipo de amplificador que usas, yo uso ultimamente el CA18 y me agrada como los hace sonar, creo que el 2400 de crown esta muy pero muy corto para las Low Rider de 18" prueba en modo puente Bridged, y me comentas.

Marco Chapa
28 abr 2009, 12:21
Gracias Jose, probare en modo brige..y te comento...saludos desde Mexico.......