PDA

Ir a la versión completa : Busco manual de servicio de la F-100



Oscar Flores
22 abr 2009, 20:17
Que tal buen dia a todos, ando buscando el manual de servicio de la maquina de humo F-100 de High End. ya que tengo unos problemitas ... por ejemplo:
1. El termico se me esta botando a cada rato, cada 5 a 10 min. y no se si tenga que reemplazarlo o que puntos de calibracion de temperatura hay que checar...

2. Estaba trabajando la maquina cuando decidi oprimir el boton de RUN, para que se vaciara el liquido anterior o que tuviera internamente y luego agregar nuevo liquido de mejor marca y cuando hice eso dejo de absorver una vez que agarro "aire" y ya no la volvi hasta la fecha a echar andar... de hecho aplasto el boton de RUN y se oye el motor un poco forzadito pero ya no absorbe liquido, le quite el motor con todo y un capacitor o resistencia que viene pegado a motor y jalo... asi que no tiene daño en la tarjeta solo o es el motor o es la pieza "capacitor o resistencia " que viene a un lado..

No se si alguien me pueda aconsejar a hacer algun test para echarla andar.. mil gracias de antemano y un abrazo desde Mty N.L.!!!

Ivan Mendoza
23 abr 2009, 11:33
Necesitas conseguirte un amigo tecnico! :D

High end da los diagramas y tambien tiene una lista de partes para que ordenar, ahi puedes ver el ajuste de temperatura y toda informacion necesaria.
http://www.highend.com/support/effects/f100foggenerator.asp

Lo mas seguro es que a tu fog machine se le tapo el "calentador"(heat exchanger) una forma medio simple para checarlo es: apagado el aparato desconectar la mangera de polimero de la de cobre y meterle aire por donde donde conecta a la bomba y pues checar que salga del otro lado(obvio claro) el flujo deberia ser bastante libre.

Para asegurarte de que la bomba funciona puedes desconectar la mangera del calentador y oprime run, deberia aventar un chorro.

Oscar Flores
24 abr 2009, 08:37
Jajajaja ya esta compare.. lo voy a intentar... si lo que paso es que no estaba tapada.. sino que deje que se acabara el liquido y luego le puse otro bote y ya no quiso absorber.. y trae a un lado creo que es un termico.. y tambien quisiera checarlo por si las dudas pero el motorcito se siente un poco arranado eso es lo que me mortifico pero antes de que le hiciera el cambio si funcionaba.. no se si camino!!! jajaj ok ya esta compare!!! seguimos en contacto!!

Armando Macias
04 oct 2010, 23:48
jajajaja ya esta compare.. Lo voy a intentar... Si lo que paso es que no estaba tapada.. Sino que deje que se acabara el liquido y luego le puse otro bote y ya no quiso absorber.. Y trae a un lado creo que es un termico.. Y tambien quisiera checarlo por si las dudas pero el motorcito se siente un poco arranado eso es lo que me mortifico pero antes de que le hiciera el cambio si funcionaba.. No se si camino!!! Jajaj ok ya esta compare!!! Seguimos en contacto!!
hola que tal, mi humilde opiniÓn en tu caso, es que la bomba ya no esta en optimo estado y para poder sellar los empaques internos depende del mismo liquido, y al quedar seca se perdiÓ el bacio necesario para absorber, fÁcil quita la manguera de subcion y llÉnala de liquido ponla otra ves en su sitio y dale fog poco a poco y pausadamente asta que el liquido este dentro de la bomba, entonces va a agarrar su propio paso, no olvidar que la manguera este dentro del deposito con liquido para que continuÉ absorbiendo. Por otro lado lo que trae es un diodo y si se daÑa o no hace nada o solo sumba la bomba pero no desplaza el pistÓn, por lo que dices esta bien eso, en cuanto a que se este botando el tÉrmico, es posible que la lana acrÍlica o aislante tÉrmico este hÚmeda o requemada al grado que el calor se esta pasando a la lamina, cÁmbiala y si no encuentras usa fibra de vidrio, que quede bien apretada, zas Échale ganas. P.d. Mas vale tarde que nunca ja ja ja

Armando Macias
04 oct 2010, 23:52
Gracias ivan me callo de pelos el link, me fue muy Útil, ahora puedo checar mi maquina con el diagrama, bay..