PDA

Ir a la versión completa : Sub Turbosound



Enrique Lagos
24 abr 2009, 10:55
Que me pueden decir sobre estos sub, son de turbosounud y por lo que eh visto son muy diferentes a los cerwin vega ya que los cewin tienen el cono hacia arriba en un efecto de tunel y los turbosound no son asi, son mas sencillos pero segun yo tienen mas presion.

Aquien mi pais se usan mucho para discomovil, mas que los cerwin, que me pueden decir acerca de estos?

Gustavo Vargas
25 abr 2009, 16:03
Hola que tal quique
En las discos moviles de mi pueblo las usan pero clonadas y la verdad dejan mucho que desear, tanto por los componentes como de la amplificacion.
Desgraciadamente nunca he escuchado unas originale$, pero seguramente suenan barbaro, y me parace que ocupan mas espacio que las Cerwin no.
un abrazo.

Enrique Lagos
25 abr 2009, 22:04
Hola que tal quique
En las discos moviles de mi pueblo las usan pero clonadas y la verdad dejan mucho que desear, tanto por los componentes como de la amplificacion.
Desgraciadamente nunca he escuchado unas originale$, pero seguramente suenan barbaro, y me parace que ocupan mas espacio que las Cerwin no.
un abrazo.

tal ves con buena amplificacion y un componente apto paraesas cajas suenen decentes, no cres?, o tal ves no!!:confused: