PDA

Ir a la versión completa : Donde comprar un modelo particular de bocina para drive



Juan Magnasco
25 abr 2009, 21:11
Buenas noches america! (diria tinelli...)

Estoy buscando este modelo en particular de bocinas. (adonde colocar drivers de otra marca)

http://www.prosound.cl/6057/images/intense152%20cerwin%20vega.jpg

estuve preguntando en varios locales, pero en todos venden las clases 10*8 o 8*15 o similares, pero ninguna con la forma de estas (que se "adapta" a la forma del woofer colocado debajo).

alguno sabe donde podria comprar estas? PREFERENTEMENTE dentro de la argentina:D

Gracias

Martín Almazán
30 abr 2009, 03:36
1. No publiques una pregunta en el foro de comentarios y sugerencias sobre el foro. Lo he movido desde allí.

2. Esas trompetas tienen una curvatura específica para un tamaño de altavoz de cono específico. Eminence recientemente puso a la venta el BH410 para 10" (http://www.eminence.com/hornflares.asp), que es el único de este tipo que conozco disponible comercialmente. Dudo que haya más entre los fabricantes "conocidos" y fácilmente accesibles.

Luis Barrientos
30 abr 2009, 07:56
Hola, Ahora que publicas esto, el martes pasado vi lo que tu estas buscando, lastima que estas un poco lejos pero, dudo que sea algo original, aqui hay muchas cosas asi como originales y tambien cutres, bambas, copias, clones o como quieras llamarlas pero en realidad cuado las vi a la distancia se apreciaban muy bien hechas, algo me dice que pronto las encontraras.

Salu2.

Juan Magnasco
01 may 2009, 10:28
Martin, disculpà. lo escribi apurado y no me di cuenta que "comentarios y sugerencias" se aplicaba al foro y no a sugerencia de audio, gracias por moverlo.

Si bien vi las de Eminence, estas en arg. aun no las venden (por lo menos en los lugares que pregunte)...

Justamente, estuve buscando y al parecer hay una linea de cajas GBR que son la copia de las intense, voy a ver si en el caso de encontrar esa bocina, la misma tiene algun minimo de calidad (despues de todo es plastico) para comprarla..

saludos