PDA

Ir a la versión completa : Problemas Con Potencia



Arturo Regalado
27 abr 2009, 14:53
Hola a todos, antes que nada espero todas sus familIas y ustedes se encuentren bién con respecto al brote de influenza que acaba de ocurrir aqui en México. Mis mejores deseos para todos.

Se me ha presentado este problema, soy propietario de un sistema HK audio contour array, el equipo es excelente y muy facil de instalar los agudos son muy potentes y con fidelidad excelenete. Los subs son igualmente buenos solo que no tan potentes. Mi duda es que ya cheque la polaridad, y fase y todo parece estar en orden pero sigo teniendo mucha presion en la parte de atras y a los lados de los subwoofers pero poca enfrente, cuando uso dos por lado se mejora mucho sin embargo no me satisface mucho la potencia, apenas y tiran 10 metros con buena presion y despues se empiezan a caer mucho. Los subwoofers son muy buenos y estoy seguro que alomejor podrian tirar mucho mas. Algunas opiniones al respecto, me conviene cambiar subs, estoy haciendo algo mal, que podria hacer para mejorar esto?

Saludos a todos y muchas gracias por su ayuda.

Arturo Regalado

Luis Pinzón Arroyo
27 abr 2009, 15:22
¿Ya hablaste con los asesores de la marca?

Arturo Regalado
27 abr 2009, 15:45
si, hablé con ellos, me van a dar un upgrade y asistirán a un evento el 9 de mayo donde me asesorarán con ese problema, sin embargo yo tengo programadas dos tocadas este fin de semana y quisiera exprimirle ese jugo que creo que le puedo sacar al equipo

Luis Pinzón Arroyo
27 abr 2009, 15:48
sin embargo yo tengo programadas dos tocadas este fin de semana y quisiera exprimirle ese jugo que creo que le puedo sacar al equipo

Pues podrías pedirles un par de sub's como refuerzo, en calidad de "demo" con opción a compra...

Ignacio Sánchez
27 abr 2009, 19:35
el sub es el mismo del array o * modelo de sub es suena si quieres t puedo apoyar en este asunto

Arturo Regalado
27 abr 2009, 22:24
A muchas gracias Ignacio si de hecho uso el mismo sub del array es el CTA118 con su top CTA208. Agradeceria mucho tu ayuda

Carlos Torrijos
28 abr 2009, 09:32
[QUOTE=Arturo Regalado;49838]

Hola, intenta poner las cuatro cajas de sub, en el centro haciendo un cubo,dos abajo y dos encima, y lo mas juntas posible como si fueran una sola,
Evitaras pasillos (desfases) de frecuencias y podras darles caña.
Puede ser que donde peor suene el equipo sea justo en la mesa.

Carlos Torrijos
28 abr 2009, 09:42
Es la primera vez que me decido a meterme en esye foro. así que discuspas de ante mano.
De todas formas te diré que a mi me pasaba lo mismo, lo corregí poniendo los cuatro cajones en el centro como si fueran un cubo, dos abajo y dos encima, lo mas juntos posible como si fueran uno solo,
asi evité pasillos y le pude dar caña.
el problema es que donde peor se oia al final era en la propia mesa.

Ignacio Sánchez
29 abr 2009, 01:10
mira de antemano se tiene que checar que tus cables esten al 100 porciento bien

con que checaste la fase me gustaria saber