PDA

Ir a la versión completa : Sound barrier



Carlos Capristano
27 abr 2009, 15:47
hola de nuevo compañeros, tengo un par de bajos sb-185 sound barrier de 380w y las queria usar en complemento con mis 4 black widow de 18" osea 3 por lado, algun compañero que las haya usado o alguna experiencia con estos parlantes que tal son, que tal rinden y si me pueden servir para lo que es sonido en vivo. Agradeceria sus comentarios.
salud2...

Luis Barrientos
28 abr 2009, 07:26
Hola Carlos, yo use hace mucho tiempo atras unos parlantes Sound Barrier de 18" en lugar cerrado (Pub), estos trabajaban bien, tambien hubo oportunidad de usarlos al aire libre y el sonido no era nada espectacular y se dejaban oir pero, si pienzas tener una mezcla de parlantes en tu sistema este no sonara del todo bien, ya se hablo en temas anteriortes que esto no es recomendable, prueba y notaras estas diferencias. todo es cuestion de gustos, te recomendaria que uses los SB para otro sistema pero, no las combines, estos SB tienen diferente SPL que los BW creo, usa tranquilamente tus BW 2 por lado, no te recomiendo que bajes menos de 4 Ohm.

Salu2.

Carlos Capristano
28 abr 2009, 22:50
gracias luis por el comentario ya imaginaba algo asi... saludos y bendiciones en el hogar¡¡¡

Gabriel Reyes
15 jul 2009, 01:17
Hola que tal los bajos Sound barrier? como te a hido con ellos? porque sera que traen el iman Gigante, he observado eso en diferentes sound barrier. que hasta he pensado en comprar un par de 15 de 320w que me sirben, que tal son? buenos?.. ho son puras pantalla?