PDA

Ir a la versión completa : Driverack pa



José Velázquez
06 abr 2007, 00:08
saludos.tengo unas bocinas Jbl jrx115 y fui a conectarlas a un driverack pa pero para mi sorpresa este modelo de bocinas no aparece en el driverack consulte con otra persona que tambien tiene un driverack pa y en este si aparecen este modelo le hice un reset y nada si alguno de ustedes me pudiera ayudar porque me urge conectar estas bocinas, gracias.

Manuel Terrazas (menny)
06 abr 2007, 03:19
los mas facil.. copia los parametros del DRPA de tu amigo...

seguramente el aparato de tu amigo tiene una version de firmware diferente al tuyo, por eso uno trae el preset y otro no... como ese aparato no se puede conectar directo a una pc, no se como se haria una actualizacion del firmware. en este caso lo mas recomendable es que acudas a soporte tecnico ya que yo no encontre en la pagina de DBX referencia a esa caja...

por otro lado.. ¿que esa caja no cuenta con crosover pasivo?

saludos:
menny

José Velázquez
06 abr 2007, 19:46
si cuenta con crosover pasivo, pero si tuviera el preset de esas bocinas fuera mucho mas practico... por aquello de que en algun momento lo nesecite
gracias por tu ayuda.

José Luis Doblado (bola)
10 abr 2007, 18:02
saludos.tengo unas bocinas Jbl jrx115 y fui a conectarlas a un driverack pa pero para mi sorpresa este modelo de bocinas no aparece en el driverack consulte con otra persona que tambien tiene un driverack pa y en este si aparecen este modelo le hice un reset y nada si alguno de ustedes me pudiera ayudar porque me urge conectar estas bocinas, gracias.

Pues las JRX115 no pueden trabajar biamplificadas, solamente lo hacen en full range por eso es que no las encuentras en las librerias del Driverack. lo unico que puedes hacer con el driverack es ajustar un filtro pasa altos (HPF) para reducir el rango de los bajos en la caja o para usar un subwoofer.

José Luis Doblado (bola)
10 abr 2007, 18:04
saludos nesecito el preset(configuracion) de unas Jbl Jrx115 para un driverack pa. hace unos dias escribi con relacion a esto del driverack pa porque el mio no trajo el preset de fabrica para estas bocinas, apelo a su ayuda por que la persona que me podia facilitar esta informacion acaba de vender el suyo.... gracias de antemano.


Como te comente en el otro mensaje que dejaste las JRX115 no pueden trabajar biamplificadas, solamente lo hacen en full range por eso es que no las encuentras en las librerias del Driverack. lo unico que puedes hacer con el driverack es ajustar un filtro pasa altos (HPF) para reducir el rango de los bajos en la caja o para usar un subwoofer.

Procura no repetir los mensajes, muchas veces las respuestas tardan un poco

José Velázquez
11 abr 2007, 02:04
ok entiendo lo de biamplificadas.. pero las quiero usar en modo pasivo con mi crown xls 602 y en ese modo no aparecen en los preset de fabrica por el contrario aparecen las jbl sounfactor

Gabriel Szkuhra
11 abr 2007, 17:36
Son las mismas cajas, jrx y sound factor, utiliza ese preset.

José Velázquez
12 abr 2007, 13:51
ok usare ese preset gracias a todos por su ayuda.