PDA

Ir a la versión completa : Pioneer dj 400



Juan Pablo Majul
29 abr 2009, 18:33
Hola mis amigos del Foro:

Estoy proximo a comprar esta mixer y como confio ciegamente en uds, me atrevo a preguntarles si es buena mixer o es ¨Pura Marca¨ unicamente??Soy Dj movil y como tengo Compacteras Denon me gusataria tener una mixer que este a la altura de las compacteras(en este momento tengo una Numark DM 2050:o) alguien tuvo la oportunidad de usarla?? vale la pena?? que criticas tienen?? y en el caso Negativo...que mixers recomiendan??

Un Abrazo Grande

Juan Pablo.

Juan Colorado
29 abr 2009, 18:45
hola es muy buena, el unico problemita que tiene es que no tiene salida para monitor (dj booth)

Manuel José Chaparro Infante
29 abr 2009, 18:59
Hola juan Pablo.

Tengo una DJM400 desde hace tres años mas o menos, te la recomiendo plenamente,me gusta mucho el sonido que ofrece, los efectos son bastante buenos cuando le pillas vicio, ni un fallo ni un chasquido,nada.

Lo unico que me molesta es donde tiene la salida de auriculares,me gusta mas tenerla en el panel superior,solo por seguridad.
No es pura marca,aunque a veces opinen eso de pioneer prodj.

Si tienes alguna otra pregunta sobre ella...

Saludos.

Juan Pablo Majul
29 abr 2009, 21:10
Gracias por las respuestas amigos mios, dado la informacion que me brindaron no queda duda de que es muy buena maquina, y no solo pura marca como dicen algunos

Muchas Gracias por responder tan rapido!

Saludos
Juan pablo