PDA

Ir a la versión completa : Una consulta....



Luis Soto
30 abr 2009, 08:56
Antes de preguntar quisiera saludar a toda la comunidad DoPera y agradecer toda la informacion que he obtenido gracias a uds.

lo que pasa es que hace poco he comprado una interfaz "fast track pro" y un ECM8000. tambien tengo smaart 6 y he hecho algunas mediciones pero solo en sistemas basicos.

he conectado la referencia desde la salida 2 hacia la entrada 2 con un plug-plug pero si el sistema es mas grande ¿se conecta la referencia tal cual como lo he hecho hasta ahora o despues de: la consola, EQ o el procesador de sala?

de antemano muxas grax

Gerardo Rossi
30 abr 2009, 11:02
Hola Luis, no entiendo bien tu pregunta pero yo la señal de referencia siémpre la saco desde un auxiliar a la interface.
Saludos.

Antonio Alonzo
30 abr 2009, 11:41
Si, no importa que tan grande sea el sistema, puedes hacerlo igual como lo estas haciendo hasta ahora.

Tambien puedes coger un AUX de la consola y enviarlo por ahi a la tarjeta.

La referencia no debe pasar nunca por ningun procesador.

Luis Soto
03 may 2009, 12:35
Si, no importa que tan grande sea el sistema, puedes hacerlo igual como lo estas haciendo hasta ahora.

Tambien puedes coger un AUX de la consola y enviarlo por ahi a la tarjeta.

La referencia no debe pasar nunca por ningun procesador.

ok. ahora me queda mas claro, muchas gracias

Nicolás (nico) Suárez
03 may 2009, 13:24
La referencia, cuanto más directa mejor.

En los manuales se indica que la señal de medición y referencia deben partir FISICAMENTE de la misma salida, pero bueno, yo uso L y R y pues no me va mal...

Luis Pinzón Arroyo
03 may 2009, 14:54
Este es el cable que uso:

http://img355.imageshack.us/img355/1152/ygriega.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/6639/ygriega2.jpg

Eliezer Acuña Lagos
03 may 2009, 16:52
Se puede hacer perfectamente así directamente de la salida a una entrada salvo que quieras usar señales de referencia que no sean el generador de ruido integrado en el smaart.

Por ejemplo usar el disco del Dopa para medidas y pruebas y trabajar con señales estereo para ver fase y coherencia entre L y R. Para eso ya es mejor usar salida aux de la mesa y un reproductor de CD.

El único requisito es que la señal de prueba valla directa y en mono a la entradas de referencia y a traves del micrófono hacia la otra entrada.