PDA

Ir a la versión completa : Opiniones pa28 de a&h y zed



Gildardo Bautista
30 abr 2009, 16:56
Por cuesiones de dinero tengo que comprar una mescladora barata, y mi presupesto apenas me alcanza para una la pa 28 o alguna del modelo zed de la marca ALLEN & HEATH; Si alguien ha usado alguna de ellas para trabajar con grupos en vivo, les agradeceria infinitamente, opinen sobre su desempeño. Atte.G.Bautista J.

Agustín Martín Pérez
30 abr 2009, 20:18
Buenas que tal, yo llevo la Allent & Healt Zed14, es la pequeñita de la serie pero se maneja muy pero que muy bien, eso que venden de los previos para micros mejorados ETC ETC, es cierto!!! Se nota mas limpieza en el sonido de los micros respecto a otras mesas, la que yo manejo tiene los efectos externos, ai que conectarla a un pc, y con un programita puedes utilizar hasta 2 efectos , aplicandolos en cualkier canal, mediante los auxiliares.

LLeva 2 para efectos o auxiliar, mas 2 que son auxiliares.

Esta bastante bien, para bolos pequeños me acompaña siempre. :-)

SALUDOS

Edgardo Matias Bengler
29 may 2010, 10:29
que tal yo tengo una pa 28 hace 2 años y no la vendo por nada es mas me compre una gl 2400 de 32 para eventos un poquito mas exigentes te digo que es una mesa muy completa para lo que cuesta ademas tiene una camara fx interna pre determinada que si bien no es profunda ayuda tiene ademas dos envios para monitoreo un aux para in air y una entrada mas para fx externo eq semi parametrico final opcional y suena muy bien

un abrazo Matias Bengler