PDA

Ir a la versión completa : La pirotecnia entra en este foro??



Sergio Barrera Gaytán
06 abr 2007, 11:06
hola que tal amigos podremos hablar de pirotecnia tengo una pregunta a cerca de como se instala la que venden a qui en mi ciudad es de la que se activa por medio de la descarga electrica ustedes saben como se puede conectar 4 cartuchos se los agradesco mucho

Josep Francesc Mojica
06 abr 2007, 12:46
No se si entra o no en este foro la pirotecnia... esto te lo dirá Martin.
La piretecnia que se dispara a 12V, puedes conectarlos todos en serie. No soy experto, pero en la empresa la cual trabajo, lo hacemos así. Todos los surtidores conectoados en serie y disparamos medieante una bateria de 12V, aunque hay métodos, y controladores de pirotecnia más sofisticados.

Cristóbal Guerra
06 abr 2007, 18:58
Pues si no entra, seria agradable

Para aprender lo basico o mas aun....seria muy interesante.No te parece Martin?

Martín Almazán
07 abr 2007, 01:59
No se si entra o no en este foro la pirotecnia... esto te lo dirá Martin.
¡ No veo porqué no !

Juan Colorado
07 abr 2007, 09:23
hola, ami en lo personal me gustaria mucho, pues en mi pais son muy, primitivos es eso y casi siempre hay un accidente.

Josep Francesc Mojica
07 abr 2007, 15:03
Hace falta unos conocimientos básicos para empezar a usar pirotecnia, ya que no es ningun juego, y pudes hacer mucho daño o causar alguna catátrofe dependiendo de dóndey como se use. A ver si por aqui tenemos algun experto en pirotecnia y nos da cuatro referencias sobre el arte.

Un Saludo y buenas fiestas!

Cristóbal Guerra
08 abr 2007, 23:18
Ciertamente!!

Algunos no toman en serio el asusto...y pueden morir, como un técnico en Venezuela, a causa de un terrible accidente...bastante reciente por cierto!!

No lo conocí, pero si un compañero de trabajo

Lamentable perdida

Saludos desde Venezuela

Mauro Diego Solís
26 abr 2007, 11:41
Hola amigos.