PDA

Ir a la versión completa : Muchas gracias a todos



Horacio Nava Sabina
01 may 2009, 20:31
estas gracias van para todos los miembros de este foro: danny avila,gabi diorio,eliezer acuña,esteban classen,enrique toro ( son los que me acuerdo)etc etc etc....gracias por el desinteres que tienen en exponer tooooodo lo que saben y gracias por hacer de "profes" para los que menos sabemos...la verdad yo me he quedado impresionado con el conocimiento que he adquirido desde febrero cuando comence a ser miembro de este foro tan bueno...espero nunca se termine y espero tambien que nunca nadie se vaya, gracias por todo ,me parece importante,ya que no les podemos pagar por sus asesorias,por lo menos darles las gracias...es lo minimo que puedo decir...creo que varios comparten con el motivo de mi mensaje, pero yo escribo y represento a todos......muuuuuuuuchas graciiiiiiiiiiiassssssss....

perdon si este mensaje no debe ser publicado aca...

el alumno con ganas de aprender...... chau:D

Antonio Gomez Acosta
01 may 2009, 20:48
Estoy muy de acuerdo. Me sumo

Román Vásquez
01 may 2009, 21:56
Me sumo al agradecimiento agregando tambien al sr. admin. Martín Almazán "gracias por su pasiencia"

Donnie Aguayo
01 may 2009, 23:15
En verdad me asumo a los compañeros en dar las gracias, este foro es fenomenal y se aprende bastante gracias de corazón....

Carlos Capristano
01 may 2009, 23:22
sigan adelante en la formacion de nuevos profesionales del sonido.....su labor no tiene precio¡¡¡¡

Esteban Classen
01 may 2009, 23:31
Y gracias también a:
* Luis Pinzón (Que cualquier día de estos el contador de mensajes le va a decir Game Over porque no le van a quedar números)
* El Maestro Magú
* Nicolás Suarez
* Luis Tomás Henares
* José Luis Doblado (Bola)
* Gabriel Szkuhra
* Vos que estás leyendo esto


Bueno y Gracias a todos los que figuran acá
http://foros.doctorproaudio.com/memberlist.php?order=DESC&sort=posts&pp=30
Que hacen parte del día a día de esta web...

Leonardo Palacios Duque
02 may 2009, 00:01
concuerdo con el proponente del tema y el aporte de esteban en el mensaje #6

Gabriel Diorio
02 may 2009, 01:07
Yo tambien sumo a dar gracias a absolutamente todos, porque de todos se aprende (desde el mas novato hasta el super-ingeniero). Como dice Horacio y los compañeros, son impresionantes las horas de experiencia en la materia, como tambien las horas "culo" (perdon la expresion, pero es la mas correcta creo) que tienen muchos compañeros frente a planificaciones, simulaciones, calculos matematicos, analisis en laboratorio, irritaciones de ojos frente a computadoras y mediciones. Y lo mejor de todo es querer compartirlas con los demas

Gracias Horacio por el reconocimiento, y para vos y todos, cualquier cosa que necesiten estare aqui ayudandoles en lo que este a mi alcance.

Un gran abrazo para todos!

Rogelio Victoria Rivero
02 may 2009, 02:03
yo tambien me uno a a los agradecimientos pues sabemos que el foro lo hacemos todos pero hay personas que son la columna vertebral de este foro como los grandes maestros ya mencionados pero en particular el que me tiene asombrado por su gran disponibilidad para los temas y por la gran sapiensia es Luis Pinzon nombre este señor sabe mucho digo sin menospreciar a los demas pero honor a quien honor gracias a el y a todos los del foro y ya saben pa delante pa delante y nunca pa tras

Jose Fernando Garrido Olivares
02 may 2009, 04:34
Me sumo al agradecimiento,esta si es una verdadera escuela,con grandes maestros,
gracias a todos

Luis Barrientos
02 may 2009, 07:24
Hola a todos, yo tambien me sumo al agradecimiento de Horacio y al de Esteban, tambien me considero un alumno que tiene muchas ganas de seguir aprendiendo.. de verdad y de todo corazon muchas gracias a todos en general... Gracias....

Un cordial saludo y abrazo de hermano para todos ustedes.

Mauricio Rodríguez
02 may 2009, 10:42
Me sumo tambien al agradecimiento. Muchas gracias a todos los que nos ayudan desinteresadamente.. sin ellos seriamos de burros! jeje.
Como casi todos los usuarios de este foro yo aprendi mucho (demasiado diria) desde que estoy registrado aca... Desde ya es un placer ser parte del DoPA
Un abrazo a todos!

Horacio Nava Sabina
02 may 2009, 11:22
que buen foro...somos como una familia jaja...de echo paso mas tiempo en el foro que con mis viejos jaja...me alegro de la buena disposicion de todos...un abrazo

Luis Ramírez Antola
02 may 2009, 12:36
tambien estoy agradecido a este GRAN FORO.. no puedo nombrar a todos porque me puedo olvidar de alguien, asi que quiero que sepan que en un año aprendi mas de lo que aprendi en veinte... jjj

GRACIAS AMIGOS...

David Chavez
02 may 2009, 12:47
Buena Horacio, es bueno que seamos agradecidos y yo me auno a tus agradecimientos a quienes desinteresadamente dan lo mejor de sí.
Un saludo, un abrazo y que Dios los bendiga a todos

David Chávez Barahona
MASTER PRODUCCIONES PERU

Eliezer Acuña Lagos
02 may 2009, 14:01
quiero que sepan que en un año aprendi mas de lo que aprendi en veinte... jjj
GRACIAS AMIGOS...

Por mi parte podría decir exactamente eso mismo.

Creo que lo mejor de este foro es ver a un pedazo de profesional con¡mo Pinzón enseñando a otro pedazo de profesional como el señor Guiz a poner 4 subgraves. Y el señor Guiz agradeciendo la ayuda.
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=7357

En cualquier momento pasará que el señor Guiz le enseñará algo a Pnzón y este se lo agradecerá.

Es este y no otro el gran secreto de este foro. No hay doctores. El doctor el la web. Todos aportamos y todos aprendemos.

Si fuese otro foro quizá el otro se daría por ofendido pero aquí no.
Y es aquí donde es de agradecer el papel de Martín siempre manteniendo el nivel y espírtu del foro.

Gracias y un saludo a todos.

Luis Ricardo López Velarde
02 may 2009, 14:48
Por su gran conocimiento y por los inmumerables post de ayuda con problemas tècnicos, no hay que dejar de mencionar al maestro Danny Avila. Muchas gracias a todos.

Un alumno mas.

Óscar Tovar
02 may 2009, 15:48
Por su gran conocimiento y por los inmumerables post de ayuda con problemas tècnicos, no hay que dejar de mencionar al maestro Danny Avila. Muchas gracias a todos.



fue el primero de la lista del amigo Horacio

Danny Ávila (dr. Clip)
02 may 2009, 19:10
Pues yo estoy más que seguro de que he aprendido más de este FoRS y sus participantes de lo que habré podido aportar a sus miembros. Al releér los primeros mensajes del antiguo DoPA siempre encuentro una fórmula o un método de cálculo o simplemente alguna configuración de altoparlantes que no había probado. Es como un gran Libro de experiencias para todos los amantes del arte de llevar música en directo al mundo.

Muchas gracias a todos por sus aportes.

Un abrazo grande,

Patricio Pierdominici Ricardo
02 may 2009, 19:32
Me uno a las felicitadiones de Horacio y de todos en general, este foro me abrió los ojos y las orejas desde que hace dos años que lo descubrí.
Saludos a todos.

Óscar Tovar
02 may 2009, 19:56
son impresionantes las horas de experiencia en la materia, como tambien las horas "culo"

y tambien las horas "oido" jijiji

por otro lado, agradecer a los que preguntan, es decir, sin los "unos no existen los otros":cool:

saludos a todos

Gerson Ramírez
04 may 2009, 10:45
Realmente en ningun otro lugar he aprendido tanto como en este foro, y aunque pocas veces he escrito en temas de este foro, siempre o mejor dicho casi todos los dias ingreso para leer los mensajes del día uno por uno, asi que me uno al agradecimiento.

Muchas Gracias a todos los que comparten sus conocimientos
Que Dios les Bendiga y les de más sabiduria.

Muchas Gracias Compañeros.

Enrique Toro
04 may 2009, 11:15
Gracias a ti por darme un honor que no me merezco:
La verdad es que no se porque el amigo Horacio tuvo la ocurrencia de nombrarme como si yo fuese uno de los que mas saben aqui en este extraordinario foro , pues yo solo soy un aprendis delante de tanta gente que si sabe de audio y esta aqui dia a dia dando lo mucho o poco que sabe. Mil Gracias a todos ellos.

Mauro Diego Solís
04 may 2009, 12:02
Bueno, puestos a agradecer, también pongo lo mio, aprovechando que paso el dia del trabajador, y mandándole un abrazo a todos los que trabajamos en el área del sonido, y a los que trabajan en el foro para respondernos las consultas a los eternos curiosos que somos...

Ahora no se hagan los humildes, los maestros saben bien lo que son y lo que aportan, y creo que todos estamos muy agradecidos por la gran mano que nos dan dia a dia en este grandioso foro.

Y por supuesto, a don Almazán, nombre visible del foro, que siempre está ahí.
"Aunque no loo veamos, Almazán siempre está" diria una cancion... :nut:

Saludos y Feliz dia del Trabajador a TODOS!!!!.