PDA

Ir a la versión completa : Micofonia dinamica+phantom



Juan Guerra Estevez
02 may 2009, 06:27
HOLA:
TENGO UN LOTE DE MICROS S=58 CHINITOS QUE AL CONECTARLOS A LA CONZOLA 01/96 Y CONECTAR EL PAHANTOM LAS FRECUENCIAS GRAVES SE PIERDEN,LA 01/96 LA ALIMENTACION PAHANTOM ES POR GRUPO DE 8 CHANEL,SI TENGO QUE CONECTAR UN DI EN ESTE GRUPO LOS MICROS DINAMICO PIERDEN CALIDAD.
ESTOS MICROS LOS E CONECTADO A OTRAS COZOLAS ANALOGICAS Y EL MISMO PROBLEMA.

NO SE PUEDE JUGAR A LOS CHINITOS. :nut:

Enrique Toro
04 may 2009, 22:09
SM58 Este microfono no trabaja con alimentacion fantasma. Pero si activa la alimentacion fantasma no deberia de variar su repuesta y calidad .

Juan Guerra Estevez
05 may 2009, 01:35
Hola enrrique.

Solo me pasa con micros de fabicacion china, debe ser que la impedancia de estos micros son mas baja de 600 homios.

Saludos.

Enrique Toro
05 may 2009, 11:59
Ya que cuentas con sm58 americanos y sm58 asiaticos podrias hacer comparaciones con ambos para ver sus diferencias seria muy util si lo logra desarmar ambos microfonos y ver sus diferencias.
Lo que me parece es que esos Sm chinos como que no traen transformadores.

Raymundo Lara Cruz
05 may 2009, 21:08
Lo que me parece es que esos Sm chinos como que no traen transformadores.

Comparto la opinión de Enrique....hay que ver que de cosas hacen los chinos...

Saludos

Pablo García
05 may 2009, 23:43
Pues la verdad es que es extraño... yo tengo un par de SM-58 chinos y nunca me ha pasado eso. Tienes bien todo el cableado?

Juan Guerra Estevez
06 may 2009, 05:04
Ok gracias por sus ayudas, pero ya encontre el problema, desmonte el conector del micro y los pines 1-3 y masa estan puenteado, en un sm 58 americano el pin 2 y 3 micro= 48v y 1 masa.
No existen puentes.

Gracias y saludos.

Óscar Tovar
06 may 2009, 11:27
Ok gracias por sus ayudas, pero ya encontre el problema, desmonte el conector del micro y los pines 1-3 y masa estan puenteado, en un sm 58 americano el pin 2 y 3 micro= 48v y 1 masa.
No existen puentes.

Gracias y saludos.


Hola,
con esto, confirmamos que el control de calidad es muy malo...y por eso, nada como el original

saludos

Enrique Toro
06 may 2009, 12:05
Como se ve que una copia nunca es igual al original.
Dicen que los chinos copian muy bien pero siempre hay detalles como este.
Quizas hay miles ya en el mercado con el mismo problema.

Pablo García
07 may 2009, 04:28
Hola,
con esto, confirmamos que el control de calidad es muy malo...y por eso, nada como el original

saludos

No estaremos confundiendo Shure original fabricado en china con copia china de Shure?????