PDA

Ir a la versión completa : Falla pr lighting



Johan Toscano Gil
03 may 2009, 12:51
Hola amigos!!, alguno de ustedes a tenido problemas con la marca Pr Lighting, en especial con la serie "solo", les cuento, ya son 5 cabezas moviles, que me dan el mismo problema, las maquinas encienden de manera normal y todo, pero al conectarlas es como si nunca recibieran señal dmx :nut:, ya cheque cables, consola, y no es ninguno de estos, ya que una de ellas funciona perfecto con el mismo cable y consola, de ante mano les agradesco sus opiniones/experiencias.

Ricardo Marín
03 may 2009, 21:08
Hola Johan, lamentablemente muchos nos fuimos con la finta de calidad con la serie solo de PR, al darte cuenta que los servicios tecnicos estan llenos de estas maquinas y los comentarios de los ingenieros del servicio pues te toca pisar tierra.

Mencionas que no reciben señal dmx varias luminarias, busca en la tarjeta de control un circuito SN75176 o MAX485 cerca de los conectores canon, puedes hacer la prueba reemplazandolo, este circuito es el encargado de mandar/recibir señal dmx.

Saludos.

Mauricio Rodríguez
04 may 2009, 07:14
chequea que las opciones del display esten todas iguales con respecto al movil que funciona..
saludos

Alejandro Ceja
04 may 2009, 13:29
Creo que puede ser algo de configuracion de las maquinas, aunque es comun que las pr tengan fallas en la recepcion de la seÑal dmx (igual que las otras chinas) cuando son tiradas de cable largas, pero eso me suena mas a configuracion de la direccion (adres) y la condiguracion (modo (canales) y operacion)

saludos

Enrique Toro
04 may 2009, 19:12
Haz la prueba y ponla todas como esta configurada la que te funciona y asi sales de dudas.

Johan Toscano Gil
05 may 2009, 17:13
amigos, gracias por responder, ya cheque las configuraciones, las direcciones son la correctas, creo que me parece mas probable la respuesta de Ricardo Marin, de todas formas ya las envie a servicio, muchas gracias por la atencion prestada..

Victor David Cruz Resendiz
05 may 2009, 22:43
Haz la prueba y ponla todas como esta configurada la que te funciona y asi sales de dudas.
hola que tal .... yo manejo cabezas 8 cabezas solo 250 a dmx obey 40 de chauvet...
mira primero que nada checa que en display de cada cabeza este de de 16 en 16, es decir
la primera en num 1 , la segunda en 17 la tercera en 33 y asi sucesivamente, de acuerdo a cuantas tengas... tambien en el display aparecen funciones todas deben de estar en on y se prende el foco verde de la cabeza prueba y ve que resulatado te da sino mi correo es gamasoundj@hotmail.com, para cualquier cosa ....saludos desde queretaro ... a tambien checa los porta fusibles de las cabezas ya que si estan quemados, el foco no prende ......
saludos a todos los que nos gusta aprender de los expertos exelente foro.

Mely Alanis Espinosa
13 may 2009, 02:57
creo * lei tarde tu auxilio ni modo
yo e trabajado con esa lampra y me presentaron el mismo lio y mas

fue muy facil de configurar espero y no te saquen mucho $$ en el servicio

yo e mirado que la pr tinen en el displey de configuracion un opcion para apagar la señal dmx.

asi como opociones muy raras y diferentes a las acostumbradas.

tienen un funcion * cuando conectas tu lampara ala enregia electrica el foco prende automatica mente sin que tu le indiques por el control. (bueno)
pero no la puedes mandar a off la lampara (malo) por el control
solo la mandas a off quitando la erengia electrica (mas malo)

Johan Toscano Gil
14 may 2009, 22:57
Mely gracias por responder... la lampara todavia tiene garantia, asi que no creo que tenga costo la reparacion, de hecho tiene algun par de semanas que habia enviado una por falla en los motores del pan y tilt, ya les contare, en cuanto me regresen las luminarias.

Osvar Rosas Monterrosas
19 may 2009, 16:52
Hola amigos!!, alguno de ustedes a tenido problemas con la marca Pr Lighting, en especial con la serie "solo", les cuento, ya son 5 cabezas moviles, que me dan el mismo problema, las maquinas encienden de manera normal y todo, pero al conectarlas es como si nunca recibieran señal dmx :nut:, ya cheque cables, consola, y no es ninguno de estos, ya que una de ellas funciona perfecto con el mismo cable y consola, de ante mano les agradesco sus opiniones/experiencias.
HOLA ESPERO ESTO TE PUEDA AYUDAR YO TRAVAJE CON PR TIPO *** COLOR COMO UN COLORADO PERO EN PEQUEÑO DE 150 WTS TENIAMOS EL MISMO PROBLEMA DECIDI ABRIR UNA Y CHECAMOS K VENIAN MAL EN LA ENTRADA Y SALIDA TENIAN CABLEADO INVERTIDO MI PREGUNTA YA ABRISTE ALGUNA TOMA EN CUENTA TU GARANTIA NO LA PIERDAS TE DEJO MI CORREO
osvar_rosas@yahoo.es

Osvar Rosas Monterrosas
19 may 2009, 16:56
HOLA ESPERO ESTO TE PUEDA AYUDAR YO TRAVAJE CON PR TIPO *** COLOR COMO UN COLORADO PERO EN PEQUEÑO DE 150 WTS TENIAMOS EL MISMO PROBLEMA DECIDI ABRIR UNA Y CHECAMOS K VENIAN MAL EN LA ENTRADA Y SALIDA TENIAN CABLEADO INVERTIDO MI PREGUNTA YA ABRISTE ALGUNA TOMA EN CUENTA TU GARANTIA NO LA PIERDAS TE DEJO MI CORREO
osvar_rosas@yahoo.es
oye tanvien ten en cuenta k algunas consolas tienen una amplificacion de salida muy vaja pr lighting es buena pero muy latosa te recomiendo uses amplificadores de señal son de mucha ayuda suerte,

Johan Toscano Gil
19 may 2009, 19:42
Osvar gracias por responder, esas cabezas estaban jalando bien, asi que descarto la posibilidad de que estuvieran las conexiones invertidas, de todas formas ya las envie a garantia, solo estoy esperando que regresen, ya les contare que dice el servicio tecnico,

gracias

Paolo Cuadra
21 may 2009, 18:44
la verdad , tengo 22 cabezas pr , solo 575p wash y pr 250 , en 3 años solo rompi la correa de una pr pilot 250 . el problema con el dmx de cualquier movil puede estar en el conflicto que se crea a partir del segundo equipo.

Ricardo Torres
15 jun 2009, 05:28
hola amigos!!, alguno de ustedes a tenido problemas con la marca pr lighting, en especial con la serie "solo", les cuento, ya son 5 cabezas moviles, que me dan el mismo problema, las maquinas encienden de manera normal y todo, pero al conectarlas es como si nunca recibieran señal dmx :nut:, ya cheque cables, consola, y no es ninguno de estos, ya que una de ellas funciona perfecto con el mismo cable y consola, de ante mano les agradesco sus opiniones/experiencias.
prueba poniendolas todas en la direccion 1 si sigue el problema es problema del modulo del dmx esto me pasa seguido con la linea solo es muy comun que se les daÑe el chip del dmx si tienes la facilidad de conseguirlo el cual no es muy caro checalo es una solucion rapida.

Roberto Mendoza
10 nov 2011, 11:53
una de las cosas que primero tienes que hacer es quitar las funciones que tienen de fabrica ya que son 8 funciones que te activan a que la maquina se mueva en demostracion una vez que hallas apagado esas funciones ahora si ponles el canal dmx que lleve de acuerdo a tu control si tienes alguna duda mandame un email

robertocreative@hotmail.com