PDA

Ir a la versión completa : Conexion de equipo



Mauricio Carlos Baltazar Toled
07 abr 2007, 00:55
Acabo de adquirir el sig equipo y necesito una referencia para hacer la mejor conexion y sacar el mayor provecho del equipo...

PODER ALTO MAC 2.2
PODER ALTO MAC 2.3
PODER ALRO MAC 2.4
YX215 - Speaker - 600w
LS1208 - Subwoofer - 1200w
CROSSOVER ALTO x34Sw
ECUALIZADOR ALTO QU231
COMPRESOR ALESIS 3630
CONSOLA BEHRINGER SL2442FX

SI ALGUIEN TIENE UN DIAGRAMA DE COMO HACER LA CONEXION SE LO AGRADECIRIA

Osvaldo Urzua
09 abr 2007, 15:52
Acabo de adquirir el sig equipo y necesito una referencia para hacer la mejor conexion y sacar el mayor provecho del equipo...

PODER ALTO MAC 2.2
PODER ALTO MAC 2.3
PODER ALRO MAC 2.4
YX215 - Speaker - 600w
LS1208 - Subwoofer - 1200w
CROSSOVER ALTO x34Sw
ECUALIZADOR ALTO QU231
COMPRESOR ALESIS 3630
CONSOLA BEHRINGER SL2442FX

SI ALGUIEN TIENE UN DIAGRAMA DE COMO HACER LA CONEXION SE LO AGRADECIRIA


yo tambien estoy interesado en saber la conexion... alguien sabe ????? :D

Christian Sanchez
11 abr 2007, 17:15
mira no se muy bien pero haber si te sirve de algo de la consola al compresor y del compresor al ecualizador y de el ecualizador al crossover y del crossover al los amplis y por ultimo las bocinas

Juan Espinosa
11 abr 2007, 18:15
Recordá una cosa: Salida, entrada, salida, entrada, salida, entrada, salida... Y todo termina en la última entrada, que es la de los parlantes. Por internet podés encontrar esquemas básicos sobre cómo conectar. En este mismo foro hay mucha información donde buscar. Saludos

Juan

José Luis Doblado (bola)
11 abr 2007, 21:19
Acabo de adquirir el sig equipo y necesito una referencia para hacer la mejor conexion y sacar el mayor provecho del equipo...

PODER ALTO MAC 2.2
PODER ALTO MAC 2.3
PODER ALRO MAC 2.4
YX215 - Speaker - 600w
LS1208 - Subwoofer - 1200w
CROSSOVER ALTO x34Sw
ECUALIZADOR ALTO QU231
COMPRESOR ALESIS 3630
CONSOLA BEHRINGER SL2442FX

SI ALGUIEN TIENE UN DIAGRAMA DE COMO HACER LA CONEXION SE LO AGRADECIRIA

Con gusto te hago el diagrama pero para poder hacerlo necesito saber cuantos bafles YX y cuantos subs tienes, ademas de cuantos poderes de cada modelo tienes.

Mauricio Carlos Baltazar Toled
12 abr 2007, 09:18
Te lo agraceria...

Un par de YX215 Medios-Agudos
Un par de LS1208 Graves

Como comentario, las YX215 no cuentan con salida independiente de medios y agudos, al pareces traen un crossover integrado y no sera necesario utilizar el MAC 2.2

Saludos

Mauricio Carlos Baltazar Toled
12 abr 2007, 09:19
Te agradezco que te hayas tomado la molestia.

Saludos.

José Luis Doblado (bola)
12 abr 2007, 14:59
Te lo agraceria...

Un par de YX215 Medios-Agudos
Un par de LS1208 Graves

Como comentario, las YX215 no cuentan con salida independiente de medios y agudos, al pareces traen un crossover integrado y no sera necesario utilizar el MAC 2.2

Saludos


Ok hoy en cuanto tenga un tiempo libre te hago el diagrama.

José Luis Doblado (bola)
13 abr 2007, 20:58
Supongo que en el conector Neutrik esta la separacion de las vias en las YX215, de ser asi, si puedes usar todo tu equipo sin problema, en caso de que no se pueda desactivar el crossover de las YX el crossover que tienes no te sevira ya que solo trabaja 3 vias y tu necesitarias uno dos vias.

La conexion es facil, de las salidas L y R de tu consola entras al ecualizador grafico (L=1 R=2) de las salidas del ecualizador vas a las entradas del crossover, del crossover mandas cada via al ampli corespondiente (2.2 Hi, 2.3 Mid, 2.4 Low) y listo.

Te dejo 2 diagramas, uno es como conectar a 3 vias y el otro a 2 vias. espero te sean utiles.

En ambos casos todos los bafles quedaran con poca amplificacion ya que los LS1208 son de una sola bocina de 1200w a 8 ohms y el MAC 2.4 da 575w por canal a 8 ohms, lo ideal seria tener 2 de 18" por lado a 4 ohms para obtener 750w por canal y en el caso de las YX215 que son de 600w a 4 ohms solo recibirian 450w del MAC 2.3 por lo que yo te recomendaria utilizar un MAC2.4 para los medios en estereo (1 YX por canal) y un MAC2.4 en Bridge por lado para los bajos, asi obtendrias 750w para las YX y 1500w para las LS.

Mauricio Carlos Baltazar Toled
14 abr 2007, 09:38
Ok Master.... una ultima pregunta....

El compresor donde lo conecto, antes del EQ o despues de este.

Saludos

Mauricio Carlos Baltazar Toled
14 abr 2007, 13:24
Que poder me recomiendas pa los Graves...

Saludos y gracias por las moletias tomadas.:)

José Luis Doblado (bola)
19 abr 2007, 14:05
Ok Master.... una ultima pregunta....

El compresor donde lo conecto, antes del EQ o despues de este.

Saludos

Yo el compresor lo usaria insertado en los canales del bombo, bajo o voces. Si quieres usarlo para el master lo pondria despues del EQ

José Luis Doblado (bola)
19 abr 2007, 14:10
Que poder me recomiendas pa los Graves...

Saludos y gracias por las moletias tomadas.:)

No he usado nunca los poderes Alto por lo que no te podria decir bien cual de ellos te seria util pero por lo que vi en el manual te puedo decir que si usas los MAC 2.4 en mono bridge con 2 subs en cada ampli tendras un buen rendimiento.

Yo en lo personal estoy muy contento con el sonido y el rendimiento de los amplificadores Vortex 6 de Camco que uso cuando tengo equipos Nexo, otros que me gustan mucho son los Crown Macrotech y los I-Tech.

Mauricio Carlos Baltazar Toled
20 abr 2007, 14:07
Gracias Por Tomarte El Tiempo Para Dar Tus Puntos De Vista... De Igual Manera A Todos Por Participar, Aunque Todavia Me Quedan Bastantes Dudad, Valga La Redundancia, No Duden Que Los Estare Molestando Nuevamente
Saludos Desde Leon, Gto.