PDA

Ir a la versión completa : Para los chilangos Mexicanos



Raymound Cruz
03 may 2009, 19:05
Que tal bueno pues quiro pedirles un favor, soy de México DF y necesito protejer unas cajas de 2 15" medios con maya de esa metalica creo que es aluminio con muchos oyos, si alguien sabe donde puedo conseguirlas por medidas, les agradeceria ya que ayer sabado se me cayo una y el cono de una emiinence 15" se rompio y la bobina quedo toda doblada, es pore so que quiero la lamina.

Espero alguien ene ste foro sepa de algun lugar, por que no doy con ellas.............:-(

PD. No me refiero a las rejillas redondas, ya que estas son muy fragiles.

Germán R. Mendoza López
03 may 2009, 23:13
Que tal bueno pues quiro pedirles un favor, soy de México DF y necesito protejer unas cajas de 2 15" medios con maya de esa metalica creo que es aluminio con muchos oyos, si alguien sabe donde puedo conseguirlas por medidas, les agradeceria ya que ayer sabado se me cayo una y el cono de una emiinence 15" se rompio y la bobina quedo toda doblada, es pore so que quiero la lamina.

Espero alguien ene ste foro sepa de algun lugar, por que no doy con ellas.............:-(

PD. No me refiero a las rejillas redondas, ya que estas son muy fragiles.

apoco ahi chilangos europeos o asiaticos jejejeje o talibanes jojojojo

es un chistorete por cierto si saves que significa chilango mm me cae que ofenza para los hermanos D.F.CTUOSOS

espero no ofender a alguien con este comentario perome gano la curiosidad de saver si en alguna otra parte del mundo a recidentes de alguna comunidad les llamaban chilangos

Óscar Tovar
04 may 2009, 00:56
por cierto si saves que significa chilango mm me cae que ofenza para los hermanos D.F.CTUOSOS



Hola,
se le dice chilango a la gente de provincia, que llega a radicar a la Ciudad de México, pero esto se a desvirtuado desde hace años y el calificativo ahora es para todos en el D.F

saludos

Antonio Maldonado
04 may 2009, 09:58
Bueno , ya quedo aclarado y donde se puede conseguir la rejilla, a mi tambien me interesa, tengo 2 bajos con bocina selenium y este fin de semana los chavitos le ponian un palito para ver como lo aventaba casi me da un infarto.

Saludos

Raymound Cruz
04 may 2009, 11:28
apoco ahi chilangos europeos o asiaticos jejejeje o talibanes jojojojo

es un chistorete por cierto si saves que significa chilango mm me cae que ofenza para los hermanos D.F.CTUOSOS

espero no ofender a alguien con este comentario perome gano la curiosidad de saver si en alguna otra parte del mundo a recidentes de alguna comunidad les llamaban chilangos


1.Lo de "Para los chilangos Mexicanos" lo puse por que seguro mas de un compañero de otro país se iva a desconsertar un poco por lo de chilango por eso puse "chilangos mexicanos" para que supieran que era un calificativo de México, ok?.


2.Sí, se que significa chilango......Significa "segun" caras de chango algo similar a "feos" este calificativo de chilango se les puso a las personas de provincia que vienen a radicar en el DF, si eres de provincia espero no te ofenda..................a las personas del DF se les dice Defeños, pero como ya te dijeron se a distorsionado mucho el significado de chilango.


3.Al menos a mi no me ofendiste, y no creo que en otra parte del mundo exista un calificativo con el nombre igual.

Ya que dejamos esto bien claro, ahora si alguien nos podria ayudar a mi y al señor maldonado a conseguir estas laminas?, espero ya no se hable de otros asuntos ajenos a lo que yo postie, gracias.;)

Pedro Alfonso
04 may 2009, 17:30
porque no ponen en vez de chilango, compañero o algo asi y ya....este es un foro internacional...

Enrique Toro
04 may 2009, 17:48
Raymound Cruz
Disculpa que me meta en tu post "Solo para Chilangos"
Pero ya que nadie te ha aportado ninguna solucion creo que aqui la puedes conseguir:

http://www.hecho-en-mexico.com.mx/Metalurgica/index3.html