PDA

Ir a la versión completa : Cesva la-01



Alberto Manuel Lopez Leon
05 may 2009, 04:23
Hola a tod@s y gracias de antemano.
Necesitaria saber si es posible utilizar un microfono diferente al que traia el limitador CESVA LA-01, ya que se perdio en el traslado de local.
Si es posible podriais indicar alguno?.
saludos

Martín Almazán
05 may 2009, 04:28
Si lo quieres para cumplir una normativa oficial no, asumo que no, ya que estará homologado para su micrófono.

Para controlar volúmenes de manera informal probablemente te vale cualquier micrófono, imagino que podrás ajustar el aparato para que limite cuando quieras aunque la referencia de SPL podrá no ser exacta. Cesva no tiene el manual es su web, así que no lo puedo comprobar. Los de Cesva debieran tener un manual en PDF.

Echa un vistazo a http://www.doctorproaudio.com/cgi-bin/searchillo/search.pl?Terms=Cesva

David Lorente
05 may 2009, 06:13
No se qué modelo de cesva es, pero en cierta ocasión metí las narices en algún cacharrito de estos (y hasta aquí puedo leer al respecto) y el micrófono lleva electrónica para que NO sirva cualquier micrófono. Creo recordar que hacía algún tipo de modulación de señal y por supuesto lleva varios chips con la serigrafía borrada para que sea difícil deducir para qué sirve cada uno. Si es de los últimos modelos necesitarás probablemente un micrófono original de Cesva específico para ese modelo y puede que incluso necesites que te lo calibren...

Martín Almazán
05 may 2009, 07:25
Creo recordar que hacía algún tipo de modulación de señal

¡ Cogno con el aparatito !

Alberto Manuel Lopez Leon
05 may 2009, 07:54
el manual me lo enviaron por e-mail, pero no aclara nada.

Alberto Manuel Lopez Leon
05 may 2009, 09:53
La caracteristicas del sensor que segun el manual es el LMX-6 son Rango de frecuencia 20 Hz - 20 KHz , sensibilidad a 93 db y 1 KHz 9 mv impedancia de salida menor de 1000 omios

David Lorente
05 may 2009, 12:50
Ojo, que no se si ese modelo es el mismo en el que estuve husmeando yo. A lo mejor si es un modelo algo antiguo sí que te sirve.

Alberto Manuel Lopez Leon
06 may 2009, 09:17
Este modelo hace como 10 años que no está en el mercado.
Si se pudiese poner un micro este deberia ser de medicion omnidirecional?

Jose Lara Garcia
24 may 2011, 22:59
el manual me lo enviaron por e-mail, pero no aclara nada.
necesito el manual del la01
puedes poner a este limitador un microfono electrec omnidireccional
de cualquier fabricante
un saludo