PDA

Ir a la versión completa : Que opinan de estos amplificadores



Omar Basurto
05 may 2009, 19:04
Hey que tal,

Buscando algunos amplificadores para autoamplificar unos bafles me encontre estos de la marca backstage, alguien los a usado, que les parecen en cuanto a caracteristicas, estoy pensando en comprar un para para armar unos bafles tipo los eon de jbl.

aqui les dejo las especificaciones, espero alguien me de su opinión,
amplificadores (http://www.back-stage.com.mx/imagenes/productos/info/SP_FLYER_WEB.pdf)

Luis Pinzón Arroyo
05 may 2009, 19:19
mmm....de los dos modelos más grandes, lo que no me atrae es que tengan el crossover fijo a una frecuencia...demasiado alta para mi gusto.

Me parecería mucho más interesante que fuesen sólo amplificadores, sin DSP ni mezcladora integrada.

O por lo menos, que se les pudiera desactivar el crossover.

Ángel Cura
06 may 2009, 02:27
Pues mira mi humilde opinion seria que vieras alguna otra marca, por ejemplo crown a sacado unas series economicas (la xti y la lps) y seguro te funcionaria mejor que la backstage. Yo he trabajado poco con backstage y no me han gustado del todo (lo que mas me gusta es su precio, jaja) si puedes te recomendaria que buscaras otra opcion.

Un saludo para el Sr. Luis Pinzón es un placer tenerlo aqui.

Omar Basurto
14 may 2009, 20:15
Pues mira mi humilde opinion seria que vieras alguna otra marca, por ejemplo crown a sacado unas series economicas (la xti y la lps) y seguro te funcionaria mejor que la backstage. Yo he trabajado poco con backstage y no me han gustado del todo (lo que mas me gusta es su precio, jaja) si puedes te recomendaria que buscaras otra opcion.

Un saludo para el Sr. Luis Pinzón es un placer tenerlo aqui.

Eh buscado este tipo de amplificadores en otras marcas pero en sus paginas no eh podido encontrar algo relacionado, si pudieran recomendarme algun modelo en especifico de alguna marca.