PDA

Ir a la versión completa : Alguien de ustedes lo conose?



Jaider Soto N
06 may 2009, 10:31
Hola amigos una pregunta ¿Alguno de ustedes conose unna marca que alla sacado un microfono in alambrico que corrija lo que llamamos en colombia los gallos (son las terminasiones raras que aveses tienen los artistas ) y que tambien corrija las desafinasiones en tiempo real, oen presentasiones en vivo, si alguie save de algo meo hace saver.
La cuestion espor que supuestamente al señor peter manjares un catante de valleneto cuando canto para la entrega de los premios gramis el canto con uno de esos ( Me contaron ) y por eso les pregunto a ustedes amigos grasias.:nut::confused:

Óscar Tovar
06 may 2009, 11:37
Pues, a mi me parece, que no existe, el microfono como tal, lo que si existe es un aparato que ayuda a los malos cantantes a llegar al tono más cercano, que les da su desafinada voz, si no, preguntenle a Paulina Rubio ( bueno, a los que han trabajado con ella, verdad Luis?)

por otro lado el microfono que se usa en los grammys latinos es SHURE en sus diferentes modalidades (ksm9 - beta 87 - beta 58)

saludos

Jampier Guillermo Hernandez
06 may 2009, 11:54
jampier hernandez amigos del foro quisiera que me ayuden con lo siguiente aqui en mi pais he visto muchas disco moviles y he notado que la proporcion de bajos medios y agudos es desproporcionable en muchos casos mi pregunta es cual debe ser la proporcion correcta en este caso gracias

Luis Pinzón Arroyo
06 may 2009, 12:00
Bueno, en el tiempo que trabajé con ella (1999-2000) no estaba Yo enterado que existía tal clase de aparatos...sólo había un plugin, pero era para programas multitrack.

Después supe que había un aparato de la marca ANTARES, que era la versión hardware de este exitoso plugin.

Aquí está la versión más reciente:

http://www.antarestech.com/products/avp.shtml

Como todo en esta vida, tiene sus pros y sus contras...como puede sonar a Celine Dion, puede sonar a Cher....:D

Enrique Toro
06 may 2009, 12:13
cual debe ser la proporcion correcta en este caso gracias

1 bajo 1 mediobajo esa es la proporsion correcta
pero aca lo usan 4 bajso y 1 medio bajo:D

Jampier para la proxima habre un post con tu inquietud para no cambiar la dinamica de este post.

Enrique Toro
06 may 2009, 12:16
Nunca en mi vida he sabido de un microfono que hago milagros.
lo que si he sabido de varios tipo de procesadores que se usan para ayudar la voz de un cantante. Pero el cantante que se le va el gallo en pleno show lo unico que le queda es correr tras de el:D

Jaider Soto N
06 may 2009, 14:56
Hola amigo luis lo feelisito por ese buen sentido del umor que mantienes siempre y le comento algo no ha leido su correo privado?saludos desde la costa colombiana

Jesús Huizar
06 may 2009, 18:07
He aqui otro post donde se hablaba de la misma inquietud:

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=6649&highlight=autotune