PDA

Ir a la versión completa : Recomendación monitor de 12"



Jose Manuel Blanco
07 may 2009, 09:52
Hola a todos,

os pido consejo ya que necesito comprar 4 monitores de 12"

Mirado y oido tengo el DART de HK que esta dentro del presupuesto, que serian 600 euros como maximo cada uno, tambien tienen vaso adaptador con lo cual podria utilizarlos para otras cosas aparte de monitoraje en conciertos y siendo activo solo pesa 19 kg. Una pega que tienen es que no hay disponible una version de 15".

Hasta ahora en la empresa hemos tenido una pareja de monitores de distintas marcas, la mayoria de dudosa calidad, y ahora que vamos a comprar algo de material me gustaria que cuando se pueda comprar más fuese todo de la misma marca y gama pa no andar loco con las sensibilidades y la respuesta de cada monitor. Y claro mas adelante necesitaré adquirir dos 15" más minimo para baterias y bajistas.

Me gustaria que me contaseis cuales son vuestras preferencias con respecto a activos o pasivos, marcas y modelos, siempre teniendo en cuenta el presupuesto (600 euros cada uno)

Gracias de antemano y saludos.

Patricio Pierdominici Ricardo
07 may 2009, 10:03
A mi me gustan mucho los DB Technologies (RCF), los modelos Arena o Arena Pro, los Arena Pro 12 rondan los 650 euros en thoman y tienen una repsuesta muy buena.
Los Arena (no pro) son mas baratos y tambien estan muy bien, ademas ambas series tienen monitores desde 8 hasta 15.

Saludos.

Fernando Vidal (nando)
07 may 2009, 17:15
En mi curro hemos comprado hace poco 6 Master Audio de la serie PRO, los de 15', que tambien necesitabamos una renovacion urgente... jaja. La verdad es que suenan de perlas, y sacan buena tralla. Tambien los hay de 12' que llevan el adaptador de pie, cosa que no tienen los de 15'.
Te los recomiendo, nos van muy bien.
Salu2!

Jose Manuel Blanco
25 may 2009, 14:29
Muchas gracias a los 2 por la respuesta, ya estoy en contacto con los distribuidores para precios y demas.

Se aceptan mas suregencias!