PDA

Ir a la versión completa : Distribuidores de línea Behringer



Javier Vázquez Navarro
07 may 2009, 10:08
¿Son fiables los distribuidores de línea de Behringer? Tengo miedo que me ensucien la señal; el problema que los más baratos de mejores marcas multiplican el precio x10

Saludos

Pablo García
07 may 2009, 19:44
Todo depende del uso que le vayas a dar. Yo he utilizado uno para distribuir el audio del pregón de unos carnavales (gijón 2007) entre varias cadenas de televisión que lo estaban retransmitiendo y no me dio ningun problema. Ahora bien, cuando no hay nada sonando que lo enmascare, tienes de fondo el ruidillo caracteristico de los aparatos behringer (creo que todos lo conocemos) que dependiendo del uso que le vayas a dar puede ser aceptable o no.

Javier Vázquez Navarro
08 may 2009, 01:12
Es para una P.A. de unos 2000 W con lo que hacemos concierto amenudo. Tenemos una mesa Mackie (excelente), amplificadores Behringer y pantallas Peavy.

Gracias

Pablo García
08 may 2009, 05:26
Ahi mas que un distribuidor de lineas necesitarias un procesador yo creo. El DCX2496 de Behringer esta bastante bien. A mi me dio basntante buenos resultados hasta que uno de los canales empezo a hacer ruidos y lo cambie. Hace unos días leí en un post creo recordar que de Danny Avila me enteré de que tenia facil solución. Resumiendo, que me voy por las ramas: Es una muy opcion para su precio.