PDA

Ir a la versión completa : Boletin QSC RMX 2450



Israel Rodirguez
09 abr 2007, 13:53
En Septiembre del año pasado en al atiguo Foro en unos delos mensajes del Dr. Clip se publico un boletin que hablaba de un problema que tenian los amplificadores rmx 2450 de qsc. Saben ustedes si este problema fue corregido o si se siguen comercializando con esta falla.

Juan Espinosa
09 abr 2007, 16:25
Saben ustedes si este problema fue corregido o si se siguen comercializando con esta falla.

Si al boletín lo sacó QSC seguramente esa falla está solucionada, no sería lógico que sigan largando amplificadores con una falla que ellos conocen, aunque es probable que te hayan vendido o aún existan en el stock de los negocios algún amplificador fabricado antes de la detección de la falla y en los que es más probable que esa falla ocurra. Como experiencia personal te comento que uso un QSC RMX2450 hace dos años y nunca tuve problemas de ningún tipo. Son tolerantes a las variaciones de tensión, y hasta los 180 voltios (en una red de 220) funcionaron bien. A menos de esa tensión no me tocó usarlos. Saludos.

Juan

Luis Gutierrez
24 abr 2007, 21:26
Que tal Juan, te saluda luis gutierrez de Lima Peru, estoy a punto de comprarme el 2450, quisiera que me compartas tus impresiones del power, ocurre que me han diocho tantas cosas del power que ya no se a quien creerle. Pero tu como lo tienes ya dos años de hecho que tienes experiencia con el equipo. mi correo es luisgutim@hotmail.com en el msn... te agradeceria pongas en contacto conmigo, para poder hacer la inversion.

Saludos
Luis

Martín Almazán
25 abr 2007, 00:12
Que tal Juan, te saluda luis gutierrez de Lima Peru, estoy a punto de comprarme el 2450, quisiera que me compartas tus impresiones del power, ocurre que me han diocho tantas cosas del power que ya no se a quien creerle. Pero tu como lo tienes ya dos años de hecho que tienes experiencia con el equipo. mi correo es [...] en el msn... te agradeceria pongas en contacto conmigo, para poder hacer la inversion.


1. Usa el buscador antes de preguntar: http://www.doctorproaudio.com/cgi-bin/searchillo/search.pl?Terms=RMX+2450
http://foros.doctorproaudio.com/search.php?do=process&query=RMX+2450

2. El foro es para compartir información dentro de él, no para pedir que se lo cuenten a uno.

Juan Enrique Torres Gonzalez
13 feb 2009, 14:59
Hola les saluda juan enrique torres ( el chobis ) yo tengo 4 amplis qsc rmx 2450 para medios trabajan muy bien no he tenido problemas con ellos tambien tengo 2 qsc rmx 1450para unidades y tambien trabajan bien.
ya tengo cerca de un año con ellos y te dijo trabajan bien

Juan Enrique Torres Gonzalez
13 feb 2009, 15:05
Hola luis te saluda el chobis de cd. constitucion, b. c. s. mexico la marca te dice todo es garantia
yo tengo 2 amplis qsc 1450 rmx, 4 2450 rmx y 4 5050 rmx y trabajan muy bien no he tenido problemas con ellos y tengo cerca de un año con ellos y responden bien espero te sirva de algo esto saludos

José De Jesús Izquierdo Ordaz
14 feb 2009, 17:51
yo adquiri hace casi 2 años los qsc de la serie rmx tengo 6 2450, tengo 5 5050 y jamas me han dejado en la calle, aparte que no afectan a su(audiblemente, y sin llegar al clip) respuesta de frecuencia a pesar de que esten sometidos a altos niveles, o en su caso a baja impedancia,creo que no por nada QSC gano el premio tech a la mejor tecnologia del amplificador en el mundo en su serie plx saludos :)

José Hernández
17 feb 2009, 21:13
Me puedes decir que modelo exactamente es, y si trabaja bien con corriente electrica inestable, para poder usarlo de un lado a otro donde la caida de tension seria un problema para mi.

José De Jesús Izquierdo Ordaz
20 feb 2009, 01:23
el modelo que yo tengo es el rmx 2450 y el rmx 5050 no me han dado problemas, de antemano una disculpa si en algunos post me tardo un poco en contestar pero hay veces que no me da tiempo de agarrar mi pc y no tengo mensajeria de correo en mi cel saludos a todos

Luis Zafra
25 feb 2009, 05:43
Hola les saluda juan enrique torres ( el chobis ) yo tengo 4 amplis qsc rmx 2450 para medios trabajan muy bien no he tenido problemas con ellos tambien tengo 2 qsc rmx 1450para unidades y tambien trabajan bien.
ya tengo cerca de un año con ellos y te dijo trabajan bien
Me los recomiendqan mas que un Yamaha p7000,? es para trerlos de aqui para allá... tocando en todos lados ya saben para el hueso

Nelson Flores
26 feb 2009, 02:34
Me los recomiendqan mas que un Yamaha p7000,? es para trerlos de aqui para allá... tocando en todos lados ya saben para el hueso

yo en lo personal prefiero en este caso los QSC los YAMAHA P entre mis conocidos les han dado muchos problemas, sencibles a los cambios de voltaje, y una vez ya que se quema algo interno van para la bodega de recuerdo, la reparacion es costoso, pero si los usas en lugares fijos (bares, discos) suelen resolver bien.

Luis Ricardo López Velarde
26 feb 2009, 22:24
Yo tambien tengo un RMX 2450 casi 2 años que va a todas partes y aguanta el abuso, cero problemas.

Juan Enrique Torres Gonzalez
27 feb 2009, 10:33
Los qsc te dan garantia ya que yo los traigo para todos lados y aguantan el trabajo rudo de hechos los rmx 1450 y los rmx 2450 los he trabajado con planta de luz con 100 voltios y responden bien de hecho trabajo poniendo sonidos a politicos que van la sierra y la troca brinca mucho y los amplis responden bien:cool:

Juan Espinosa
27 feb 2009, 13:11
Me los recomiendqan mas que un Yamaha p7000,? es para trerlos de aqui para allá... tocando en todos lados ya saben para el hueso

Tengo de los dos modelos casi con el mismo tiempo de uso (ahora 3 años...) y ambos son buenos, no me dieron ningún problema. El yamaha tira un poco más de potencia a 8 y 4 ohms (750 y 900, respectivamente contra 450 y 750 del QSC), pero no baja a 2 ohms, cosa que en el QSC, dependiendo del clima y la ventilación, podrías llegar a hacer. En medios y agudos me gusta más el sonido del yamaha, es más limpio.

Numa Marcial Gaibor
25 mar 2009, 23:02
Hola amigo yo tengo 8 powers qcs 2450 usando 3 años a la fecha nunca me ha dado problema como potencia ni con la tención baja, lo que si te recomiendo pon parlantes de alto vatiaje que resistan caso contrario a cualquier parlante barato los quema, mínimo rcf de neodimio

Leonardo Palacios Duque
26 mar 2009, 00:06
Hola amigo yo tengo 8 powers qcs 2450 usando 3 años a la fecha nunca me ha dado problema como potencia ni con la tención baja, lo que si te recomiendo pon parlantes de alto vatiaje que resistan caso contrario a cualquier parlante barato los quema, mínimo rcf de neodimio

como de qque vatiage serian los parlantes adecuados para esta planta?

Numa Marcial Gaibor
26 mar 2009, 20:28
los parlantes rcf de neodimio de 18 pulgadas serie lf18n401 de 2400 wats, no vas atener ningun problema, te suena a lo bestia y le puedes poner hasta la qsc 5050.si haces esto me vas a agradecer

Martin Alberto
03 sep 2009, 15:46
Hola chovis cual es la configuracion de este ampli que te da mejor resultados

Patricio Pierdominici Ricardo
03 sep 2009, 16:11
Hola amigo yo tengo 8 powers qcs 2450 usando 3 años a la fecha nunca me ha dado problema como potencia ni con la tención baja, lo que si te recomiendo pon parlantes de alto vatiaje que resistan caso contrario a cualquier parlante barato los quema, mínimo rcf de neodimio

Acabamos de descubrir el primer parlante "clasista/xenófobo" que quema (en la hoguera) cual kuklux clan a los altavoces baratos o de calidad media-baja :D

Moises Santiago Morales
17 ago 2010, 15:26
hola cren que me pueda servir un qsc rmx 2450 pra 4 bajos de 600w

Danny Ávila (dr. Clip)
17 ago 2010, 16:16
Hola Moises.

El RMX2450 está a mitad de camino de lo que necesitas para tus Subs. El RMX5050HD tiene la potencia necesaria para ese trabajo.

Abre un Post nuevo la próxima vez que necesites consultar algo que no se relacione con el tema que lees.

Saludos,