PDA

Ir a la versión completa : EAW o Meyer?



Cesar Galvez
11 may 2009, 15:34
Amigos del foro! Tengo una duda, estoy por adquirir un equipo de segunda y quisiera que alguien me ayude: Cual sera la mejor EAW KF750 o MSL-4! No se cual comprar.

Óscar Tovar
11 may 2009, 17:00
Hola,

los 2 son buenos equipos, entonces, si fuera mi caso, al ser equipo usado, compraría el que este en mejores condiciones y me diera más garantias, al haberlo adquirido.

saludos

Danny Miguel Romero
11 may 2009, 20:31
Yo en tu lugar me decidiria por los MSL 4 ya que en los Riders son mas solicitados, pero si la duda era entre un MSL 4 y un KF 850 ahi si iba estar en aprietos....

Hector Aguilar Gonzalez
11 may 2009, 20:57
Saludos...

Mi Cesar como dise el buen Oscar y el buen Danny primero * este en buenas condiciones
y la verdad el meyer si entra muy bien en los raider incluso el msl-4 la verdad si lo compras
y esta en buenas condiciones la caja,el ampli y los parlantes la verdad abras echo una exelente compra no te arrepentiras.;)

Enrique Martinez
13 may 2009, 13:30
Tu deberas de tomar tu decision dependiendo las aplicaciones donde tu ocuparas tu sistema de audio ....
Los dos equipos que mencionas son unos Caballos de Batalla ( buenos )
MSL4 :
Autoamplificado .
Potente .
Compacto .
Con mucha calidad , inteligibilidad


KF750
Muy Potente (dependera del sistema de amplificacion y procesamiento que utilices)
Compacto
Tendrias que cargar con racks de amplificacion .
Puede sonar muy agresivo (dependiendo de la amplificacion y el procesamiento)

Que mas te puedo

Saludos desde Mexico

Luis Tomás Henares
14 may 2009, 03:23
Amigos del foro! Tengo una duda, estoy por adquirir un equipo de segunda y quisiera que alguien me ayude: Cual sera la mejor EAW KF750 o MSL-4! No se cual comprar.

El MSL-4 es un sistema respetado que suena muy fino y es "plug-and-play". comparado con el KF750 tendrás mucho menos nivel (probablemente alrededor de 5-6 dB), porque tiene amplificación muy corta y limitación muy conservadora. En dB/dólar creo que el MSL4 es muy flojo.

Carlos Galo
14 may 2009, 18:20
me inclino por el 750 es mejor en cuanto a la definicion de las MFy las HF tiene una buena definicion.

Óscar Tovar
14 may 2009, 20:32
Hola,

insisto, es un equipo usado y hay que ver otros factores,más allá, de solamente, los gustos.

saludos