PDA

Ir a la versión completa : ¿Existe una serie de prueba o demo en powersoft k6?



Gillermo Mesa Gaviria
11 may 2009, 16:04
Hola para todos los doperos, espero que esten trabando parejo con sus amplificaciones, bueno mi inquietud es la siguiente, resulta que pienso comprar una planta powersoft digam k6 y me encuentro con que ofrecen en internet unas que dicen powersoft digam k6 y otras que dicen powersoft DSP DEMO; y con gran diferencia en el precio, entonces hacia alli va mi pregunta existen diferentes serie una con mejores resultados o es la misma planta.
de ante mano mil gracias y espero respuestas por que estoy necesitando esta planta pero hasta no resolver este interrogante no me animo ya que puedo salir mal en el negocio.
Mil gracias

Arnoldo González
11 may 2009, 16:45
Guillermo,

Un DSP Demo significa que fue un articulo utilizado como demostracion en el aparador de alguna tienda, de alli la palabra "Display en su constriccion DSP", muchos de estos articulos se encuentran en buenas condiciones, tambien hay otros articulos llamados B-Stock que son articulos que algun cliente no satisfecho con su compra devolvio a una tienda.

Como siempre te recomiendo ver si las garantias son buenas en este articulo, que de seguro nunca salio de la tienda, pero si podria tener raspaduras o algun daño en la apariencia del mismo.

Sin nada mas te envio saludos.

Gillermo Mesa Gaviria
12 may 2009, 10:40
Okey Arnoldo eres miuy amable y gracias por tu respuesta me queda muy claro.