PDA

Ir a la versión completa : Jbl eon 515 opinion Vs crest audio lq 15 p



Fernando Camargo
11 may 2009, 20:10
hola a todos::



Estoy a punto de comprar dos monitores eon 515... y deseo saber su opinion a cerca de estos. en la actualidad uso dos monitores crest audio performance lq 15 p. Deseo saber si adquiero otros de estos o me iclino por los jbl eon 515.

el uso que tienen es para fiestas pequeñas de maximo 200 personas espero sus comentarios

gracias

Joel Aguilar Aparicio
30 jun 2009, 21:23
oye amigo que sabes de jbl eon 15 es igual a eon 1500 desde ya gracias

Gabino Aguilar Luque
01 jul 2009, 12:45
utilizo las jbl eon 15 como monitores, a pesar de un buen desempeño general, solo puedo opinarte desde un punto de vista muy subjetivo, en lo personal se me hace que producen un sonido muy agudo, me es bastante dificil eliminar el feedback en las frecuencias agudas, utilizo 4, 1 para el tecladista, 1 para la voz lider, 1 para el bajo y 1 para la bateria, esta ultima es la que me causa mas problemas. no conosco las crest. pero en mi experiencia personal, las JBL se me hacen muy dificiles de "domar". tengo un par de yamaha pasivas y personalmente me gustan mas que las jbl. Pero es miopinión completamente subjetiva, y basada en mis "gustos".

Juan Pablo Vanegas
09 dic 2010, 13:57
hola me gustaria comprar un par de parlantes JBL Eon 515 de nueva generacion pero tengo duda que los twiters en las otras generaciones se quemaban. Megustaria saber si este problema se arreglo.

Guillermo Rivero
14 dic 2010, 18:12
los precios de la jbl estan muy elevados para mi la crest duran no se rompen y tienen muy buena fidelidad de sonido yo me inclino por la crest son bafles y no macanas saludos