PDA

Ir a la versión completa : Como resetear un ampli crown xti4000



Daiger Gomez
12 may 2009, 01:30
Hola amigos, tengo un amplificador crown xti4000 nuevo...el funcionaba bien hasta un dia que baje el software y lo conecte a la computadora...lamentablemente algo salio mal y cuando lo coloque a las cornetas ....prendio normal pero acepta entrada de audio pero no da sonido....quisiera saber como resetearlo porque le coloco las configuraciones de fabrica preestablecido e igualmente no funciona...le agradeceria a quien puediera ayudarme a solucionar ese detalle

Carlos Alberto
14 may 2009, 20:23
Hola, cuando usas el soft (yo uso el System Arquitect) puede que por acidente y sin darte cuenta hayas muteado los fader de salida, o que esten bajos. Hay varias variables a tener en cuenta ante la falta de sonido. Es casi imposible que la conexion entre la pc y la XTi te de como resultado que no suene. En mi experiencia jamás ha dado problemas el soft, de hecho es excelente para configurarlo. POr eso te digo... a veces el problema tiene una solucion bien simple que al principio no podíamos darnos cuenta. Luego me cuentas si revisaste estos puntos y si el problema persiste avisa y veo con mi XTi que puede ser lo que te esta pasando.
Abrazo

Daiger Gomez
14 may 2009, 20:50
Gracias por el consejo voy a intentar a ver