PDA

Ir a la versión completa : Problema con AKG



Ruben Martín Costas
13 may 2009, 03:33
Hola. Hace unos días que mi micro AKG es el modelo anterior a este, aunque creo que el receptor y todo es el mismo:

http://www.thomann.de/es/akg_wms40_pro_flexx_sport_set_eu62.htm

me hace ruidos como de interferencias. El caso es que al principio me hacía sólo ruido de interferencia en la posición de apagado, no en la de mute o encendido. Pero parece que la cosa va a peor y ahora me hace un pitido estruendoso al apagarlo y me hace ruidos teniendolo encendido en cuanto me alejo.
El sistema ya tiene unos añicos, pero estoy contento con él, si me podéis decir a qué se debe, si tiene arreglo... muchas gracias.

Guillermo Lima
13 may 2009, 05:15
Échale un ojo a la conexión de las antenas y a la fuente de alimentación.

Javier Nieves Ascanio
14 may 2009, 15:37
amigo ruben revisa por favor los conectores que van a la consola, tengo unos que vinieron con plug jacks 1/4 y le tuvimos que hacer la coneccion a canon ó xlr.
revisa lo del phanton si trabaja con el mismo ó no.

saludos javier nieves

José Luis Salami
14 may 2009, 19:53
Loco, no probaste limpiar con alcohol o un limpiacontacto la llave de encendido del belt pack del mic? Puede ser que ese sea el drama; o que el cable que baja de la vincha ya esté muy castigado.

Ruben Martín Costas
15 may 2009, 18:34
Los ruidos solo vienen cuando me alejo del receptor o lo pongo en "off", como cuando hay alguien utilizando mi misma frecuencia, pero nadie del grupo emplea la misma.

Eliezer Acuña Lagos
16 may 2009, 07:34
Puede que le estés pidiendo demasiado alcance.

Prueba a instalar los receptores en un rincón del escenario en vez de ponerlos al lado de la mesa.