PDA

Ir a la versión completa : Duda de equalizador



Harold Diaz
13 may 2009, 21:52
Amigos voy a comprar un equalizador y tengo dos opciones por el mismo precio 3000 lempiras unos 150 uss y tengo a elegir entre un equalizador de la marca alto y la otra es technical por si alguien ha usado estas marcas me podria ayudar de antemano muy agradecido

Oscar Hernandez Santana
14 may 2009, 21:30
yo te aconsejo que ahorres un poco mas te compres uno de la marca dbx

Óscar Tovar
14 may 2009, 22:50
Hola,

apoyo al tocayo, pero tambien seria bueno, saber con que más lo usaras

saludos

Juan Contreras
14 may 2009, 23:33
hola yo en lo personal he trabajado con un equa. de la marca BEHRINGER MOD ULRAGRAPH DIGITAL DEQ 1024 y la verdad es que no son tan caros y bienen mas completos que los que mencinas te lo recomiendo ampliamente puedes conocer mas de ellos en su pajina de echo puedes bajar el manual de usuario.

"un gran saludo" :)

Harold Diaz
14 may 2009, 23:42
Bueno muchas gracias compaÑeros es bueno saber que siempre hay alguien dispuesto a orientarlo a uno

Eliezer Acuña Lagos
16 may 2009, 06:33
hola yo en lo personal he trabajado con un equa. de la marca BEHRINGER MOD ULRAGRAPH DIGITAL DEQ 1024 y la verdad es que no son tan caros y bienen mas completos que los que mencinas te lo recomiendo ampliamente puedes conocer mas de ellos en su pajina de echo puedes bajar el manual de usuario.

"un gran saludo" :)

Yo también so ese modelo y muy bien.
Antes era lo único que tenía para ajuste general del PA.

Hoy uso un procesador Ultradrive pero aun así sigo usándo el 1024.
Con el ultravrive pogo plano el equipo. Luego con el DEQ1024 pongo la curva que me gusta.