PDA

Ir a la versión completa : Ayuda:proteccion para amplificadores y otros



Daiger Gomez
14 may 2009, 06:53
Amigos, actualmente cuento con los siguientes amplifcadores:
1 crown xti4000
1 american audio 4001
1 american audio 3001
1 american audio 2001

ademas tengo una mesa de mezclas behringer de 24 canales
denon 4500

me han dicho que los proteja con brekers...
Solo para el denon y la consola tengo pretectores que indican el voltaje y todo pero me dijeron en la tienda que eso no sirve para los amplificadores...la pregunta es:
¿que me recomiendan para proteger mis amplificadores? O este sistema de audio?

Horacio Nava Sabina
14 may 2009, 12:56
daiger como te va?...te comento que siempre fue dificil proteger las potencias,debido a su alto consumo de potencia....colocarles un estabilizador comun seria quemar fusibles cada 5 minutos...inclusive un estabilizador a cada una tambien es poco.....yo en la actualidad no tengo las potencias protegidas...te ruego espero a que compañeros del foro con mas experiencia te guien...nos mantenemos en contacto,pues lo que te digan yo tambien lo voy a adoptar...chau

Enrique Toro
14 may 2009, 13:32
Hay un regulador estabilizador de Voltaje de 30KVA trifasico que si te puede servir para proteger a tus amplificadores pero es un poco costoso , Este regulador mantine un voltage costante automaticamente.

Horacio Nava Sabina
14 may 2009, 13:38
claro enrique....pero para mi que no soy pro....tengo que vender un riñon para comprar eso jajaja....algo mas barato habra?

Enrique Toro
14 may 2009, 13:44
Algo mas Barato he visto que hacen unos transformadores que elevan el voltage , y lo puedes bajar tambien pero esta operacion es manual el unico problema es que tiene que estar pendiente de la corriente porque si cuando conectaste el voltage estaba bajo en un subida el tambien va a subir y puede ocasionar daños a tu equipos , es un arma de doble filo.

Gerardo Rossi
14 may 2009, 16:11
Hola Enrique, que marca comercial se trata dicho estabilizador y cuantos u$s vale aproximadamente alli en Venezuela. No si se podra conseguir aqui en Argentina.

Daiger Gomez
15 may 2009, 01:50
Ok...gracias por la reconmendacion...y mas o menos cual es el costo????? Ud usa eso en sus equipos???? Cual ha sido su experiencia con ese equipo???

Daiger Gomez
15 may 2009, 01:52
Ahhhh otra cosa ...donde lo compro?????