PDA

Ir a la versión completa : Bocina de 8" 0 10" cual es mejor en lineal



Manuel Carvajal Ascención
09 abr 2007, 21:09
hola espero que todos esten bien:D y disculpen mi por llamar su atencion con algo tan simple quiero comprar unas bocinas:confused: para un lineal hechiso pero no se por cuales decidirme quisiera que me dieran su opinion :nut:

las bocinas que quiero adquirir serian Eighteen Sound pero a qui entra la duda
cuales serian mejor la de 8" o la de 10":nut: hayudenme a tomar la mejor decicion la de 8" seria para el sistema dV-DOSC y la de 10" para el sistema isis de QSC de antemano agradesco sus comentarios

" al hombre se la adado la capacidad de soñar y tambien de realizar sus sueños"

Martín Almazán
10 abr 2007, 10:41
No hay razón por la cual un 8" sea mejor que un 10". Como siempre, va a depender de la aplicación y las necesidades de cada uno.

Y puesto que imagino que vas a utilizar algún tipo de guia de ondas comprada a un fabricante de componehnte, tambien de la guía de ondas.

En cualquier caso, si hasta el mas sencillo de los sistemas convencionales de 2 vías tiene cierta dificultad de diseño, un sistema de formación en línea añade más complicaciones aún en cuanto al diseño acústico, que se añaden a las dificultades de los herrajes que unen unas cajas a otras. Por todo ello no me parece recomendable fabricárselas uno mismo.

Manuel Carvajal Ascención
10 abr 2007, 21:34
hola martin y tienes mucha razon en tu aclaracion, tal vez no plantee bien la pregunta.
me dedico a sonorisar eventos como dj y mi duda es que cual bocina me rendiria mejor para ese tipo de eventos pues algunas veses los eventos son al aire libre y otras en recintos cerrados es pero y me puedan hayudar a decidir la mejor opcion y gracias de antemano