PDA

Ir a la versión completa : Salidas balanceadas ruidosas



Santiago Higuera
15 may 2009, 00:22
Buenas amigos. Tengo un pequeño detalle en mi equipo y tremenda duda.. quisiera si me pueden echar la mano para resolver esta incognita. Resulta que tengo un luz y sonido, las luces controlo su encendido y apagado por medio de una switchera "Eliminator light Ez-8", solo que al activar las luces se filtra un espantoso ruido de "CLICK!!!" que se cuela en el sonido. Le estuve buscando por varios dias que estaba pasando, agarraba las luces de otras fases, cheque tierras... etc.
Acabo de descubrir que al desconectar las salidas del mixer (Numark, por cierto), de salidas balanceadas (canon), se deja de filtrar estos ruidos, esto es por que veo en el medidor de decibeles. Lo que me parece mas raro es que conecto los cables canon aunque no esten conectados a ninguna parte se filtra el ruido al mixer de nuevo... alguien me puede explicar por que pasa esto y si tiene solucion. Ya probe con otros cables canon y se sigue filtrando el click ESPANTOSO!!!!.

Y si no tiene solucion.. me recomiendan usar las salidas RCA del mixer?... si me recomiendan usar estas salidas.. Como seria la configuracion de cable de RCA a PLUG que es la entrada del ecualizador, ya que esta solo cuenta con entrada y salida canon y plug... Gracias y aqui quedo a sus ordenes.

Luis Barrientos
15 may 2009, 07:21
Hola Santiago, por casualidad tus conexiones estan juntas, tanto de luces como de tu equipo, quizas ahi este el problema, trata en lo posible de no conectar las luces en la misma toma de corriente de donde sacas para tu equipo. prueba y veras. ademas, con que luces cuantas y cuanto es su consumo, te has fijado en eso.

Salu2.

Santiago Higuera
16 may 2009, 08:41
Que tal buenod dias. Fijense que resolvi el problema, pero quiero compartirselos por si alguien lo necesita.
Me puse a revisar el mixer marca NUMARK y me di cuenta que la entrada de alimentacion no estaba conectada la tierra, es decir, la tierra fisica solo llegaba hasta el enchufe. Entonces lo que hice fue soldar esa patita de tierra fisica en la toma de llegada del equipo y la coloque a chasis. Luego tome el PIN 1 de las salidas XLR del mixer y les solde de igual forma un cable hacia chasis. Hice la prueba y y no se me filtra ese ruido. Solo me falta hacer la prueba con todo el equipo, es decir, ecualizador y amplificador y ver que todo este bien y sin ruidos... ah y gracias Luis por tu respuesta. Ya que haga las pruebas les comento por aqui