PDA

Ir a la versión completa : Ayuda:frecuencias de bajo rcfp300 en cajas l36



Daiger Gomez
15 may 2009, 02:09
Amigos compre dos bajos rcfp300 usados que estan metidos en cajas cerwin vega l36, cada uno en su cajon...para amplificarlos uso un amplificador american audio 4001 y ademas tengo un drive rack behringer...alguien me podria decir cual seria el corte de frecuencia perfecto para ese bajo en el driverack...actualmente alguien lo coloco en 20hz - a 100hz...es correcto esa configuracion????....si alguien sabe algo de eso lo agradeceria...saludos

Daiger Gomez
15 may 2009, 02:20
aqui les dejo las especificaciones
http://www.usspeaker.com/rcf%20-%20L18P300-1.htm
por otro lado...uds creen que esas cajas le dan el maximo rendimiento y presion a los bajos???? en caso contrario ---cual seria la caja recomendable segun las especificaciones????

Zenemig Hernández Montesinos
15 may 2009, 15:28
Hola Deiger.

He tenido experiencia con la caja y con el componente que estas mencionando. Particularmente yo hago un corte de frecuencia entre 100 y 160 hertz, reforzando si se necesita con el ecualizador en las frecuencias menores. Además, debes tomar en cuenta en que localidad te encuentras (si es cerrada o al aire libre).

Particularmente he usado ese amplificador con esos bajos pero dentro de cajas SL36 y lo siento flojo pero, todo depende de las aplicaciones en las cuales lo estes usando.

Saludos.