PDA

Ir a la versión completa : Cortes para sistema Meyer



Cesar Galvez
15 may 2009, 07:34
Hola, adquiri un equipo meyer que consta de lo siguiente. 8 MSL-4, 4 DS-4P y 6 650P. Lastimosamente se me acabaron los recursos y no pude comprar el proceso LD-2. Asi que voy a utilizar el que tengo. Tengo un Omni Drive FDS-366. Mi molestia es la siguiente: A cuanto uso los cortes para este sistema y el Gain? Gracias.

Óscar Tovar
15 may 2009, 07:45
Hola,

ese sistema, inclusive, lo puedes conectar directamente a la consola, es decir, conectas de una manera encadenada las msl4 con dsp4 y 650 y llegas al EQ y salida de consola...

saludos.

Patricio Pierdominici Ricardo
15 may 2009, 16:18
En la propia pagina de meyer te habla de cortes entre sub y mid de 80hz y de medios a agudos de 160hz, mirate la info de meyer que alli te explican como configurar los switchs para salidas pasaaltos/fullrange interno de cada caja.
Saludos.

Ricardo (kaito) Barragán
16 may 2009, 12:59
Hola, adquiri un equipo meyer que consta de lo siguiente. 8 MSL-4, 4 DS-4P y 6 650P. Lastimosamente se me acabaron los recursos y no pude comprar el proceso LD-2. Asi que voy a utilizar el que tengo. Tengo un Omni Drive FDS-366. Mi molestia es la siguiente: A cuanto uso los cortes para este sistema y el Gain? Gracias.

Hola Cesar.
Te recomiendo que uses el OmniDrive como distribuidor de señal de manera que puedas controlar los niveles de salida como asi tambien el delay de los diferentes modelos de gabinetes para lograr el balance tonal de tu equipo. Pero no lo uses como crossover porque no es necesario, ya que con el corte natural que traen de fabrica se acoplan perfectamente. Tampoco tendrías que habilitar ningún sistema de protección de señal en el Omnidrive, ya sea compresión o limitador, ya que se sumaria al que traen de fabrica perfectamente diseñados y esto podría terminar en algún caso dañando el sistema.