PDA

Ir a la versión completa : Recomendaciones Lab Gruppen



Jhon R Reyes Lujan
15 may 2009, 16:26
hola amigos algunas recomendaciones sobre los power lab gruppen 10000Q para un mejor cuidado y desenpeño resien compre uno y suena muy bien pero la inversión no es poca cosa espero su ayuda gracias

Ricardo (kaito) Barragán
16 may 2009, 10:54
hola amigos algunas recomendaciones sobre los power lab gruppen 10000Q para un mejor cuidado y desenpeño resien compre uno y suena muy bien pero la inversión no es poca cosa espero su ayuda gracias
Hola Jhon.
Lo primero que se me ocurre es que deberías seleccionar e igualar la ganancia de voltaje de tu FP+10000Q con respecto de tus otras powers para asi mantener la estructura de ganancia de todas las vias.

Saludos........

PD: Por favor ,luego contanos como te fue conectando los cuatro canales con gabinetes de sublow.

Jhon R Reyes Lujan
16 may 2009, 11:44
Hay dos una la ganacia de entrada de señal y la otra de voltage limite de parlantes bueno lo primero esta en 35db y en el crossover esta todo a 0dby mi señal de pueba tambien lo de lo de salida de parlantes lo tengo en 150V . les cuento * lo trabajo en sublow y suena muy bien yo antes trabajaba con dos rmx 5050 y este lo remplazo y suena el tres veces mas y con un sub muy bueno lo * me preocupa es la energia lo trabajo con un generador de 5kv y este se esta esforzando y el power no llega clip todavia me parece * necesita un grupo de 8kv

Ricardo (kaito) Barragán
16 may 2009, 13:10
Hay dos una la ganacia de entrada de señal y la otra de voltage limite de parlantes bueno lo primero esta en 35db y en el crossover esta todo a 0dby mi señal de pueba tambien lo de lo de salida de parlantes lo tengo en 150V . les cuento * lo trabajo en sublow y suena muy bien yo antes trabajaba con dos rmx 5050 y este lo remplazo y suena el tres veces mas y con un sub muy bueno lo * me preocupa es la energia lo trabajo con un generador de 5kv y este se esta esforzando y el power no llega clip todavia me parece * necesita un grupo de 8kv

Hola Jhon.
Decinos con que otros amplificadores ( marca y modelo) trabaja tu sistema en las demas vias, asi te recomendamos en que ganancia de entrada deberias seleccionar tu Lab Gruppen.

Saludos.......

Osbaldo Fernandes Daza
29 ene 2012, 14:05
cuanto de voltaje sele puede sacar para mayor presicion