PDA

Ir a la versión completa : Duda Y Ayuda Cabezas Acme Imesh 5



David Araya
16 may 2009, 22:20
saludos a al gente de este portal, bueno amigos quisiera saber si me pueden ayudar a entender un poco lo que es dmx y como puedo programarlas estas cabezas que me hagan diferentes tipos de juegos por ejemplos un juego para los lentos - un juego para musica electronica ectc etc , y para crear ambientes en el el local donde estan instaladas. ahora las tengo conectadas son 12 pero todas se mueven = como su color y gobos seras por que estan todas con panel luminico en nº 1 como puedo trabajarlas independientes que se muevan 11 y ocupar 1 cualquiera sea de estas 12 unidades que numeracion les pongo a cada una , lo otro que me sucede que que las enciendo funcionan bien luego de un rato pongo black out las activos nuevamante y algunas trabajan pero no enciende la luz despudes de un momento se enciende sola sera que se calantara mucho la ampolleta o sera voltaje . es raro en fin ayudenme a entender lo que es dmx y sacarle un buen fruto a estos equipos . ahora si tienen en manual en español seria de muy buena ayuda para entender lo que es til pal y otras modalidades que tiene y en general es como para todas la cabezas moviles esperando pronta respuesta se despide david araya ....