PDA

Ir a la versión completa : Ayuda!!!!



José Germán Torres
10 abr 2007, 15:00
hola, alguien sabe algo sobre un instrumento de medida que lo que hace es medir la polaridad de los altavoces.
o sea según me contaron este supuesto instrumento de medida envía una señal al altavoz y un receptor inalámbrico recibe la señal e identifica la polaridad de la misma o algo así.
si alguien sabe algo del tema por favor que me cuente como se llama el aparato como se usa y todo eso....
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!


http://img231.imageshack.us/img231/4972/smiley420rz6.gif

Gildardo Bautista
11 abr 2007, 00:17
Mira Si Es Lo Que Yo Entendi Lo Conosco Como Faseador, Como Se Utiliza? Se Reproduce Un Disco Compacto Que Trae Grabados Polarity Pulses, Y Tiene Como Complemento Un Sensor O Microfono Que Al Ponerlo Frente A Las Bocinas Te Da La SeÑal Al Prenderse Unos Leds, Por Ejemplo Dos Verdes Y Un Rojo O Bien Dos Rojos Y Un Verde, Bueno Y Asi Se Checa Bafle Por Bafle Hay Que Hacer Coincidir Que De Todos Los Bafles Queden En La Misma SeÑal, Ya Sea Dos Rojos O Dos Verdes Pero Es Importante Que Todos Queden Al Igual, Que Hacer Cuando Uno Queda Des-igual, Se Voltea La Banana Del Cable Que Va A Esa Bocina Del Poder Y Asi Se Soluciona El Problema, Porque Es Importante Esto? Porque Si No Estan Todas Las Bocinas En Fase Trabajan Al Contrario Unas Hacia Afuera Y Otras Hacia Dentro Esto Se Puede Ver Fisicamente En Los Conos De Las Bocinas Que Una Se Hacen Hacia Dentro Y Otras Hacia Afuera, Produciendose Con Esto Cancelaciones Y Perdida De Algunas Frecuencias. Yo Tengo Un Faseador Fabricado En Queretaro, Por "marbatell" Quienes Ademas Fabrican Amplificadores, Gracias Y Espero Que Te Sirva Esto..

José Germán Torres
11 abr 2007, 13:24
muchas gracias gildardo!!!!!!

http://img66.imageshack.us/img66/1926/flagmxuq8.gif

Manuel Carvajal Ascención
11 abr 2007, 18:15
Mira Si Es Lo Que Yo Entendi Lo Conosco Como Faseador, Como Se Utiliza? Se Reproduce Un Disco Compacto Que Trae Grabados Polarity Pulses, Y Tiene Como Complemento Un Sensor O Microfono Que Al Ponerlo Frente A Las Bocinas Te Da La SeÑal Al Prenderse Unos Leds, Por Ejemplo Dos Verdes Y Un Rojo O Bien Dos Rojos Y Un Verde, Bueno Y Asi Se Checa Bafle Por Bafle Hay Que Hacer Coincidir Que De Todos Los Bafles Queden En La Misma SeÑal, Ya Sea Dos Rojos O Dos Verdes Pero Es Importante Que Todos Queden Al Igual, Que Hacer Cuando Uno Queda Des-igual, Se Voltea La Banana Del Cable Que Va A Esa Bocina Del Poder Y Asi Se Soluciona El Problema, Porque Es Importante Esto? Porque Si No Estan Todas Las Bocinas En Fase Trabajan Al Contrario Unas Hacia Afuera Y Otras Hacia Dentro Esto Se Puede Ver Fisicamente En Los Conos De Las Bocinas Que Una Se Hacen Hacia Dentro Y Otras Hacia Afuera, Produciendose Con Esto Cancelaciones Y Perdida De Algunas Frecuencias. Yo Tengo Un Faseador Fabricado En Queretaro, Por "marbatell" Quienes Ademas Fabrican Amplificadores, Gracias Y Espero Que Te Sirva Esto..

hola Gildardo me preguntaba si de favor me podrias facilitar la informacion de tu faceador ya que me interesa consegir uno y pues la verdad no lo he encontrado o si tu me lo podrias vender de ante mano gracias

Gildardo Bautista
12 abr 2007, 13:09
mira para mas informacion te doy mi correo gildardobautista@hotmail.com
y estoy en la mejor dispocision