PDA

Ir a la versión completa : Crown XTI 4000 series con problemas



Guillermo Gayo
17 may 2009, 23:16
amigos,
Nos estamos iniciando en esta actividad y estamos interesados en comprar 2 XTI 4000 usados o en oferta que salen por e bay ,pero he leido en uno de los topicos tratados en este foro que al inicio tuvieron problemas y que luego a partir de no recuerdo que año se habia solucionado.-
a-Quisiera saber a partir de que fecha o de que numero de serie ya salieron los nuevos modelos.
b-que tipo de problema era el que se habia detectado.
y si Crown facilita de acuerdo a su numero de serie la clave de identificacion de la fecha de fabricacion.-
Les agradezco anticipàdamente y felicito por el foro.
un abrazo
guillermo gayo

Danny Ávila (dr. Clip)
19 may 2009, 11:56
Los XTi fabricados después de Septiembre del 2006 con Firmware version 1.1.0.15 o mayor pueden ser actualizados vía HQNet System Architect casi automáticamente mientras que los anteriores a esta fecha necesitan la aplicación CLoader v2.19 y el archivo Hexadecimal "XTI1141_Intel32bit.hex" para hacerlo reconocibles al Band Manager o HQNet System Architect. Envíame un mensaje privado con tu correo electrónico (no lo pongas acá para evitar el Spam) y te paso el CLoader y la versión correspondiente de tus XTi. Tienes los Seriales de fabricación a mano?

Saludos,

Guillermo Gayo
19 may 2009, 22:15
Gracias Danny,
La verdad es que compramos anteayer en ebay un xti nuevo que nos dijeron eran fabricados el ano pasado.Preferimos pagar un poco mas ya que desconfiabamos de los usados que podrian ser de series mas antiguas. - Pero tenemos que comprar otro mas y tendremos tambien en cuenta .-
Cuando lo tengamos aqui veremos los manuales y alli quiza necesitemos asesoramiento para la configuracion con el resto de los equipos.
Muy amable y gracias
guillermo

Julio Cesar Gabriel Garcia
27 oct 2009, 18:53
tambien tengo un problema similar pero con un amplificado crown xti 1000, fue fabricado antes de septiembre del 2006, y en la pagina de crown me dice que necesita un clouder pero baje la version 2.19 que viene con el system architech 2.0, en los archivos que vienen con el clouder estan con extension .s pero veo que necesito los de extension .hex, alguien me podria ayudar o donde los puedo conseguir gracias.

Gilberth Arrieta Alvarez
21 jun 2010, 22:55
Tengo hace 2 aÑos 4 de estos amplis y no he tenido problemas con ellos

Fernando Rato
30 jun 2010, 18:29
Hola que tal amigo, efectivamente yo tube la infortunade comprar uno de estos amplificadores y tener que batallar con los defectos, se compraron 4 y los 4 fallaban (se cortaban los canales) pero, yo los envia arreglar y no me an vuelto a fallar, posteriormente se volvio adquirir otro amplificador, pero este ya no dio problemas.
En general los mande arreglar y quedaron bien corrigieron la falla, y el mas nuevo que adquiri no fallo, son practicos, por el lado que no pesan nada, suenan bien, y sobretodo por ser digitales los puedes configurar a tu antojo, y omitir el uso de eq, xover, limitadores, ademas de otras funciones bastante interesantes.

saludos

Christian Duran
10 nov 2010, 11:37
Hola que tal amigo, efectivamente yo tube la infortunade comprar uno de estos amplificadores y tener que batallar con los defectos, se compraron 4 y los 4 fallaban (se cortaban los canales) pero, yo los envia arreglar y no me an vuelto a fallar, posteriormente se volvio adquirir otro amplificador, pero este ya no dio problemas.
En general los mande arreglar y quedaron bien corrigieron la falla, y el mas nuevo que adquiri no fallo, son practicos, por el lado que no pesan nada, suenan bien, y sobretodo por ser digitales los puedes configurar a tu antojo, y omitir el uso de eq, xover, limitadores, ademas de otras funciones bastante interesantes.

saludos
Quisiera y me pudieran ayudar yo cuento con un xti-4000 segun es del año 2007 y aun asi me falla un buen en cuestion a la luz, de plano me pone en verguenza porque cuando iniciamos a tocar se baja total mente el audio y ya luego como que se empieza a compensar pero no me da nada de volumen a comparacion que cuando pruebo un ejemplo instrumento por instrumento. realmete necesito ayuda porque segun yo ya le cargue la actualizacion del frimware y sigue igual

Luis Pinzón Arroyo
10 nov 2010, 13:03
cuando iniciamos a tocar se baja total mente el audio y ya luego como que se empieza a compensar pero no me da nada de volumen a comparacion que cuando pruebo un ejemplo instrumento por instrumento.

Eso te vá a pasar con cualquier amplificador, o sistema completo.

Te acabas toda la potencia del amplificador con un solo intrumento.

Debes aprender a probar a un nivel menor, para que al sumarse todos los instrumentos no sobrepasen la capacidad de potencia de tu amplificador/sistema.

Si no te "llena", es tiempo de migrar a un sistema más grande.

Christian Duran
10 nov 2010, 15:06
mas bien creo que el problema es como de corriente, porque no estoy saturando mi poder, entonces quisiera saber si el problema se solucioan con alguna actualizacion mas. aparte de la que que esta con el band manager. lo tengo conectado aun regulador de 5000w pero aun asi nada.

Christian Duran
28 mar 2012, 16:05
He estado teniendo problemas con el XTI - 4000 la verdad no me quiero deshacer de el porque me gusta la linea y el sonido que da.

Pero tengo problemas... sus canale se cortan... como si contara con la falla que tuvieron los del 2006 aunque mi poder es del 2007.

Ya le actualice el firmwork y no queda.. se sigue conrtando.
Intente hacer lo que mencionan de ecualizar mas bajo. De igual manera no se corta pero da muy muy bajo volumen en la salida. Y tenemos un back satge que explota igual que el crown con un volumen bueno. pero a diferencia que el crown se cortan los canales.

Espero me puedan ayudar. o que me digan donde lo puedo llebar arreglar. de este problema?

Muchas gracias

Jose Luis Martinez Glz
28 mar 2012, 16:46
hola que tal pues yo siempre he dicho que aunque salga un poco mas caro ai que comprar nuevo ya que tiene garantia x cierto tiempo, yo tengo un xti 4000 desde hace año y medio y aparte de que pesa tansolo 8kg tiene una calidad impecable y varias funciones exelentes el unico problema es que cuando la luz esta baja no trabajan muy bien y ai varios comentarios de esto pero yo trabajo mi equipo con un regulador y nunca me ha dado lata nadamas una vez que lo preste a un amigo lo dejo que se mojara en un evento al aire libre y asi lo trabajo y c descompuso obiamente pero lo yeve a donde lo compre y nadamas me cobraron los gastos de envio y quedo al 100% como nuevo

Guillermo Alfaro
28 mar 2012, 22:26
No sera que le esta faltando a tu amplificador mas amperaje (corriente) ¿estas seguro que tu regulador entrega suficientes amperes? ¿ya probaste conectandolo a una planta de luz de suficiente tamaño? si no me equivoco tu amplificador es de fuente conmutada, estas fuentes son mas sencibles a las deficiencias de la electricidad que los equipos con transformador, checate esto
http://youtu.be/M5NXQPef6-k

Antonio Benavides
17 abr 2012, 16:18
Yo he tenido toda la serie de las Xti "antiguas", y las largué pues me dejaron en evidencia mas de una vez; me gustaría si alguien ha probado la serie 2 de Xti, dieran su opinion, pues los principios de diseño son buenos y estaría bién tener unas etapas con estas prestaciones, y estos precios sin que dieran problemas.

Por cierto, por mucha actualización de software, o reguladores de tensión intermedios, ese es el problema de esas etapas, la sensibilidad en las atenuaciones de tensión.

Guillermo García Ortega
27 may 2012, 15:20
Que tal Jose Luis, me llamó la atención que trabajas tu equipo con regulador, te refieres a los amplificadores? Que yo sepa no se debe utilizar, si tú lo has hecho y te va bien, ¿Que regulador usas?

Alejandro Diaz
31 may 2012, 07:16
Buen día Guillermo, yo tengo un XTI4002 y un XLS2500, lo utilizo para sonorizar eventos con música grabada (dj), los poderes, 1 procesador DBX PA+ y la cabina (2 CDJ2000 y 1 DJM900 Nexus) los conecto en un regulador STRATOS 5000, este regulador me lo recomendaron en TOP MUSIC de la ciudad de México, me costo $9,000 y me trabaja bien, ya llevo dos eventos y cero problemas.

Guillermo García Ortega
31 may 2012, 12:24
gracias Alejandro, voy a investigar bien, yo tengo 3 xti4000 (2 para subs y 1 para medios agudos) No se que modelo me quede.

Alejandro Diaz
31 may 2012, 14:42
Para servirte Guillermo, a mi quien me atiende es Ivan, a él le dije el equipo que quería proteger y él me calculo que lo que necesitaba era el 5000, te paso el teléfono para que platiques con él y te determine cual es el que necesitas, si estas en provincia ellos te mandan el equipo por paquetería a tu casa, Top Music, Mesones 3F, Col Centro, Mexico DF, Ivan Navarrete 01 55 5709 9090.

Cesar Cantero
13 ene 2013, 00:51
Hace poco me mandaron 2 Crown XTi 4000 para que pruebe y lo que noto es q si bien no tengo activado el limitado en en visor indica "Liminting" alguien sabe a que se debe eso o como puedo solucionarlo? Gracias