PDA

Ir a la versión completa : Opiniones sobre equipo mackie



Carlos Marrero
13 dic 2006, 13:52
Buenos dias amigos, necesito opiniones sobre las columnas Mackies sa1232z y el subwoofer Mackies swa1801z ( calidad de sonido , si se rompen mucho, etc.) porque me quiero comprar un equipo para una pequeña orquesta.


Gracias por sus respuestas.

Sin mas un coordial saludo:

Carlos Marrero

Martín Almazán
13 dic 2006, 13:57
Buenos dias amigos, necesito opiniones sobre las columnas Mackies sa1232z y el subwoofer Mackies swa1801z ( calidad de sonido , si se rompen mucho, etc.) porque me quiero comprar un equipo para una pequeña orquesta.


Sobre las anteriores (no "z) tienes info en el foro antiguo:http://www.doctorproaudio.com/cgi-bin/searchillo/search.pl?Terms=mackie+AND+%28sa1232+OR+swa1801%29&Match=0&Realm=Mensajes+del+Foro+%2F+Forum+Messages

Las nuevas se cubieron brevemente en las noticias: http://www.doctorproaudio.com/doctor/noticias/mackie_sa.shtml

Miguel Angel Arteaga
13 dic 2006, 18:56
personalmente me encanta la calidad uq ebrinda el sistema 1232 que indicas, yo trabajo con 4 cajas de estas amplificadas y las he trabajado en lugares abiertos y cerrados y no me quejo por nada, ah suenan mucho mejor si las utilizo con el drive pa rack de dbx las conecto al sistema y es mucha la diferencia, me gusta como suenan, y nada de clipeos. suerte espero averte ayudado.

Miguel Angel Arteaga
13 dic 2006, 18:58
personalmente me encanta la calidad uq ebrinda el sistema 1232 que indicas, yo trabajo con 4 cajas de estas amplificadas y las he trabajado en lugares abiertos y cerrados y no me quejo por nada, ah suenan mucho mejor si las utilizo con el drive pa rack de dbx las conecto al sistema y es mucha la diferencia, me gusta como suenan, y nada de clipeos. suerte espero averte ayudado.
con el prosesador de dbx drive pa rack las frecuencia de cada uno de los componentes es muy efectiva y veras la diferencia al momento.

Everardo Carrillo
14 dic 2006, 19:34
Hola carlos , yo tengo dos sub's mackie 1801 y la verdad tampoco me quejo igual los uso afuera que adentro y sus resultados siempre son agradables, lo unico que si me hubiera gusta es que tuvieran un poco mas de alcanse ya que estas cajas son frontales, pero a mi me resultaron muy practicas y faciles de usar, especialmente por que yo soy musico y sonidista de mi orquesta.Espero te sea de ayuda mi aportacion.http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=109367632&imageID=1251076752

Olvir Fragozo Quintero
13 may 2009, 13:02
Respecto a los Mackie SW1801Z, tengo dos, estoy facinado con ellos, quiero comprar otros 4, su respuesta en graves es excelente, su calidad tambien, los utilizo con un grupo versatil y me ha dado grandes resultados.
Un saludo

Julio Cesar Maldonado Briceño
14 may 2009, 18:33
hola muchacos yo compre dos swa 2801z y pa que les he dado como a ratas y no clipean, estoy muy contento con ellos.
pregunta: esos bajos cuando clipean el led cambia a rojo? eso es por si acaso jejejejeje :nut:
espero que las sa 1532 sean igual ya que piezo comprar dos de estas.