PDA

Ir a la versión completa : Innovason sy40



Jesús Mesa Romero
20 may 2009, 17:40
Hola a todos, tengo una Innovason Grand Live para monitores y he comprado una compct SY40 para PA. La mesa trae un stage box para escenario y tarjetas en la misma mesa. Mi pregunta es: como conecto L R al stage box ya que la tarjeta que trae es la MO-8D3 y no me deja asignarle los masters, y en el stage box no se puede conectar la XO-8D2? Un saludo y gracias a todos.

Diego Basadre Barreiro
21 may 2009, 08:51
Hola a todos, tengo una Innovason Grand Live para monitores y he comprado una compct SY40 para PA. La mesa trae un stage box para escenario y tarjetas en la misma mesa. Mi pregunta es: como conecto L R al stage box ya que la tarjeta que trae es la MO-8D3 y no me deja asignarle los masters, y en el stage box no se puede conectar la XO-8D2? Un saludo y gracias a todos.

Buenas amigo...

Creo que estás en un error la tarjeta MO-8D3 es la encargada de gestionar las salidas analógicas en el DIO...Tú problema radicará en el patch out del software SENSOFT, accedes a él pulsando F12..., si nó observa tambien en la plantilla config que reciba esta salida (puede estar mal conectada en el STAGE BOX, cosa por cierto poco probable)

Lo mejor es que consultes con tu distribuidor y que él te solucione...

Espero que puedas disfrutar pronto de tu SY48!

Saludos

Diego Basadre Barreiro
21 may 2009, 08:52
SY40...no 48 perdón