PDA

Ir a la versión completa : Desbloquear el ultradrive de behringer



Miguel Madariaga
20 may 2009, 21:26
Alguien tiene idea de como desbloquearlo de la pass el ultradrive de behringer??

Gracias

Seberiano Martinez Lopez
20 may 2009, 23:00
si es que pusiste un pasword y lo olvidaste no lo podras desbloquear a menos que borres la memoria y pierdas lo cambios que le has hecho es decir un reset al aparato el procedimiento lo dice el manual en la pagina 8 ........
apagado el aparato tienes que pulsar los 2 botones que dicen page y manteniendolos pulsados lo enciendes te hara una pregunta (no la recuerdo) presionas ok y listo asi se borrara la memoria y podras acceder a todas las funciones de nuevo

seberiano martinez (sevenyou) puebla

Miguel Madariaga
20 may 2009, 23:31
Gracias seberiano, no tenia el manual y me habian dicho que era imposible, por eso acudi aca, leere mas antes de preguntar, ahi te cuento que ocurrio.

Exito

Jose Fernando Garrido Olivares
21 may 2009, 13:18
otra cosa que puedes hacer es quitar la pila interna que tiene para guardar las memorias,logicamente se perdera todo lo que tengas en ellas y tambien la clave ,poniendo la pila de nuevo podras acceder a todas sus funciones

Ivan Catta
21 may 2009, 17:12
Un dato para miguel
en la web de behringer estan los manuales en muchos idiomas
saludos

Miguel Madariaga
24 may 2009, 03:14
Gracias, se logro desbloquear apretando los 2 botones de page.

Exito

Luis Hernandez Molina
16 ene 2010, 11:07
estaba cargando el sofware a mi dcx2496 y de pronto ya ni siquiera puedo ver la pantalla porque al encenderlo me aparecen las letras de la marca y todo eso y luego se borra. Si lo enciendo y y aprieto las teclas a-b en forma simultanea me queda el mensaje"UPDATE IN PROGRESS PLEASE WAIT" y de ahi no sale. ALGUIEN SABE ALGO

Luis Hernandez Molina
16 ene 2010, 11:10
estaba cargando el sofware a mi dcx2496 y de pronto ya ni siquiera puedo ver la pantalla porque al encenderlo me aparecen las letras de la marca y todo eso y luego se borra. Si lo enciendo y y aprieto las teclas a-b en forma simultanea me queda el mensaje"UPDATE IN PROGRESS PLEASE WAIT" y de ahi no sale. ALGUIEN SABE ALGO

Por ahihbalan de una pila interna, si es asi, donde està?
saludos