PDA

Ir a la versión completa : Ayuda ajuste de amplificadores



Misael (tawita) Hernández
20 may 2009, 23:20
Hola amigos, que tal!!!

Mi problema es el siguiente, fijense que necesito ajustar unos amplificadores para hacer ajuste de estructura de ganancia el sistema es clonado a 3 vias pero no tengo tonos de 60 hz para el sub, ni de 400hz para medios ni 10 khz para agudos,:confused: mi pregunta es si puedo usar ruido blanco o ruido rosa, o que otra sugerencia me darian, de antemano muchas gracias

Gustavo Contreras
21 may 2009, 10:02
Hola Misael, si lo que quieres es ajustar la estructura de ganancia puedes hacerlo con Ruido Rosa, recuerda que tienes la misma energěa por octava y ademas de contener las frecuencias que tu mencionas, contienen todo el rango que reproduce cada componente.
Saludos.
GC

Ángel Cura
21 may 2009, 10:06
Hola amigo recibe un saludo. Mira si puedes usar ruido rosa y de hecho te lo recomiendo mas que usar tonos, y pues la forma para ajustar la estructura de ganancia no es muy complicada, mira si quieres ver de una forma detenida una rxpli9cacion bajate el manual del drive rack 260 y en las ultimas paginas biene como lo puedes ajustar. Logico que ahi temenciona que uses el DR, pero lo puedes hacer con otros aparatos.

Como no tengo mucho tiempo (perdon por esto) esta mejor que te leas el articulo. checa la pagina de dbx en enlaces del foro-
Como quiera cualquier cosa me escribes.

Misael (tawita) Hernández
21 may 2009, 10:44
Ok amigos gracias por sacarme de la duda, les agradezco el tiempo que se tomaron para contestar, Saludos desde Actopan Hidalgo