PDA

Ir a la versión completa : Configurar sistema de audio



Daiger Gomez
21 may 2009, 07:10
amigos he leido que segun los parlantes y amplificadores que se tengan se hace la configuracion en el driverrack para protegerlos, necesito configurar mi sistema y necesito de su ayuda.

mi sistema compone de

PA
2 JBL jxr125
2 DAS MI-215
2 BAJOS RCF P300 CON CAJAS CERVIN VEGA L36
2 BAJOS EMINENCE CON CAJAS TURBOSOUND

AMPLIFICADORES

CROWN XTI4000
AMERICAN AUDIO 4001

DIVISOR DE FRECUENCIA
DRIVERRACK BEHERINGER ULTRADRIVER DCR2496

SALUDOS Y GRACIAS:nut:

Enrique Toro
21 may 2009, 12:36
Se puede configurar para el JRX pero ya varia para el Das e igual si configura para el L36 cambiaria para el turbosound .

Esteban Classen
21 may 2009, 16:14
El tema no sería procesarlos, porque con el XTi y el DCX ya tiene suficiente poder de procesamiento. Pero lo que no es aconsejable es hacer mezcla de cosas.

A lo mejor puedes usar las DAS hacia un sector y las JBL hacia otro.
Y los Cerwin como SUB y las Turbosound como LOW, o a la inversa, como funcione mejor.

El único problema es conectar todo eso con sólo dos amplificadores, ya que no es recomendable usarlos en 2 Ohms. Aparte que me parece que te quedan cortos de potencia.

Yo usaría un sistema 3 vías, con el XTi las DAS (160Hz- y sin tope, o cortadas a 17KHz)
Con el V4001 los bajos de un tipo en un canal como Sub (25Hz-80Hz)
y los otros dos bajos en el otro canal como LOW (80Hz-160Hz)

Igual esto habría que analizarlo con los equipos a ver cómo se comportan en conjunto.
También se puede solapar las vías un poco más(Que dos vías trabajen compartiendo un rango) y corregir con delay para conseguir una suma óptima.

Obviamente sería imprescindible controlarlo con un software como Smaart y un micrófono de medición.

http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=4738&page=3

Saludos :D

Daiger Gomez
22 may 2009, 17:24
se me olvidaba que tengo otro amplificador AMERICAN AUDIO 3001