PDA

Ir a la versión completa : Felicidades Señores Pinzón y Classen



Roberto Flores Garcia
22 may 2009, 01:07
Saludos a la familia dopera en este mes de celebracion por los 8 años del Dopa y aunado a esta gran noticia pues tambien quiero agradecer y felicitar al Señor Esteban Classen por llegar a los 1000 post (bueno ya lleva 1001) y al Señor Luis Pinzón por los 3000 (hasta el momento lleva 2999) post llenos de sabiduria y que hacen del Dopa un verdadero deleite.:D

Es un gusto saber que hay personas como ustedes que se toman el tiempo de ayudar a personas que no conocemos mucho del refuerzo sonoro , en mi caso eh leido casi todos los post de este portal y eh aprendido mucho de ustedes, hay cosas que aun no entiendo bien, pero vamos poquito a poquito.:nut:

Muchas felicidades y gracias por aportar sin esperar recibir algo a cambio.:)

Alejandro Iglesias
22 may 2009, 08:20
Mis felicitaciones a ellos por la dedicación a los que como yo entramos por acá a aprender y buscar respuestas!! Muchas gracias por eso!

Y a todos los grandes que polulan por acá dándonos algo tan valioso como su tiempo!

Saludos y abrazos

AMI

Gustavo Vargas
22 may 2009, 10:02
Que buen apunte amigo Roberto, sobretodo que el Amigo Luis Pinzón al llegar al post 2000 nos compartió parte de sus experiencias, vivencias y sentimientos.

Esperemos que en este post 3000 nos comparta algo similar. Un saludo y un abrazo.

Gustavo Vargas
22 may 2009, 16:31
el Amigo Luis Pinzón al llegar al post 2000 nos compartió parte de sus experiencias, vivencias y sentimientos.
Tambien en el post 1000 nos compare una foto de su familia. Mil Gracias....

William Castillo
25 may 2009, 15:39
Wow , esos si son miles de mensajes! , super felicidades y agradecimientos por compartir su tiempo y conocimiento.

Will.

Esteban Classen
25 may 2009, 16:07
Bueno lo de aportar sin recibir algo a cambio es discutible ;)
La verdad que yo también aprendo mucho día a día.

Muchas Gracias

¡Ah!

...vi su post 1000 en el cual redacta un poco de su historia en esto del refuerzo sonoro y acabo de abrir un post en la parte de "comentarios y sugerencias" en el cual seria un gusto si vuelve a escribir ese post...

Mmm la verdad volver a escribirlo, con lo que nos facilita la tecnología le damos un enlace ¿no? :D

http://foros.doctorproaudio.com/showpost.php?p=52065&postcount=49

Saludos