PDA

Ir a la versión completa : DMX y PMX Cambio de Cotrol



Ivanovich Michel Luna
22 may 2009, 07:56
Hola buen día. Tengo un cañón seguidor de 1200 W. el control de este cañón se realiza con una consolita con la que se cambia el color, son 8 colores, temperatura de color, estrobe, Iris y velocidad. Este control dice que es PMX pero la conexión es igual a un DMX quisiera saber que diferencia hay entre esos protocolos PMX y DMX y si se pueden cambiar esa consola que es PMX por una DMX. Gracias y agradezco su apoyo.:)
Ivanovich

José Carlos Mendoza Valdez
22 may 2009, 11:00
Hola Ivanovich, probablemente se trata de un Clay Paky Shadow, si usas dmx solo invierte los cables 2 y 3 del conector que llega a la luminaria, saludos.

Ivanovich Michel Luna
25 may 2009, 07:52
Hola buen día, Muchas gracias por tu ayuda funciono como me comentaste de echo le conecte un controlador de DMX512 Chauvet y funciono también, Invirtiendo las terminales 2 y 3 del conector XLR que previamente había cambiado ya que el equipo tenía conector XLR de 5 terminales y cambie a uno de 3 terminales.
Gracias.
Saludos cordiales
Ivanovich Michel Luna

Bernat Capellà
19 dic 2011, 08:38
Despues de unos años de estar abierto este tema.... me encuentro con lo mismo... Tenemos varios ClayPac... Golden Scan. Tienen entrada PMX... Entonces... me deciis que es tan simple como invertir el 2 por el 3 y viceversa? Gracias!!