Alejandro Cuzca
23 may 2009, 10:34
Hola, tengo 2 scanner geni mojo de 4 canales que venia usando con una consola dmx de la misma marca con movimientos pre-programados. Esta tiene varios botones que son las escenas pre programadas y 4 canales donde se regula
1: Gobo
2: Color
3: Paneo
4: Tilt
Hasta ahor venia conectando el 1º scanner en la direccion dmx 1 y el 2º en la 5ª como dice el manual.
El tema es que ahora incorporé un nuevo scanner de otra marca (container) de 3 canales y quisiera hacerlos coincidir con los anteriores.
Al tener 3 canales conectandolo como si fuera otro mojo el resultado es lo sigueinte:
Canal 1: Gobo
Canal 2: Que en los mojo cambia los colores en este equipo hace de DIMMER
CAnal 3 Paneo: cuando el mojo va izquierda este va a derecha
Canal 4: Tilt: cuando el mojo sube este otro baja
EN RESUMEN DESCONTROL TOTAL!!!:eek: :nut: :eek:
Cómo tendria que setearlos para que todos hagan lo mismo y cancelando el canal 2º del CONTAINER para que no me haga efecto dimmer (pues cuando quiero seleccionar un color en los mojo el container qeuda a media luz)
Espero que alguien me pueda ayudar! Gracias!
1: Gobo
2: Color
3: Paneo
4: Tilt
Hasta ahor venia conectando el 1º scanner en la direccion dmx 1 y el 2º en la 5ª como dice el manual.
El tema es que ahora incorporé un nuevo scanner de otra marca (container) de 3 canales y quisiera hacerlos coincidir con los anteriores.
Al tener 3 canales conectandolo como si fuera otro mojo el resultado es lo sigueinte:
Canal 1: Gobo
Canal 2: Que en los mojo cambia los colores en este equipo hace de DIMMER
CAnal 3 Paneo: cuando el mojo va izquierda este va a derecha
Canal 4: Tilt: cuando el mojo sube este otro baja
EN RESUMEN DESCONTROL TOTAL!!!:eek: :nut: :eek:
Cómo tendria que setearlos para que todos hagan lo mismo y cancelando el canal 2º del CONTAINER para que no me haga efecto dimmer (pues cuando quiero seleccionar un color en los mojo el container qeuda a media luz)
Espero que alguien me pueda ayudar! Gracias!