PDA

Ir a la versión completa : Auriculares Ideales!



Juan Pablo Majul
25 may 2009, 08:22
Amigos del Foro:

estoy pensando en cambiar mis auriculares, en este momento tengo unos STANTON DJPRO 3000 y la verdad que suenan muy bien...pero ya se me han roto y no tienen mas de 3 meses de comprados (es puro plastico :nut:) es liviano y atractivo a la vista...

en fin, ando buscando unos nuevos que sean mas duraderos(que no se rompan facilmente) que suenen muy bien y atractivos!:D , he leido que Pionner, Sennheiser, Denon, Sony tienen buenos auriculares...pero quien sabe mas...que ustedes! nadie!

si me pueden dejar sus opiniones si an tenido la oportunidad de probarlos...se los agradesceria!

saludos!

Carlos Alberto
25 may 2009, 08:50
Yo opté por el Sony 7506, muy buen sonido y aísla bastante el sonido exterior.

Walter Servin
25 may 2009, 10:24
la linea Sennheiser es muy buena, yo tengo hace tiempo ya, en la argentina tienen casi todos los modelos.

Horacio Nava Sabina
25 may 2009, 14:31
yo tengo el senheisser hd447 pero es semiabierto y como dj no me sirve mucho...para dj comprate el hd 202 es bastante bueno....por otro lado si el stanton 3000 te parecia liviano,entonces un senheisser te parecera muuuuuuy liviano....ahora el sonido es espectacular y no salen mas de 100 dolares...los demas sony, technics etc se van los precios por las nubes

Danny Miguel Romero
25 may 2009, 18:36
Hola Juan, seria importante que especifiques en que area o rubro estas para que nuestras recomendaciones te sirvan.... es importante saber si sos DJ, Ing.de BANDA o Ing. de Estudio..... todo hace indicar que sos DJ por el modelo de auricular que estas usando... particularmente te recomiendo el HDJ-1000 de PIONEER, no hay dj que rechace, son excelentes, tienen muy buenos grabes, muchos djs de renombre que visitan mi pais lo suelen traer, lastima que el mio me lo robaron...:-(, hasta la fecha no pude reponerlo..... tambien me agradan mucho los SONY, modelos MDR-V700DJ y MDR-V500DJ, tambien tienen lo que a todo dj le encanta, unos buenos graves, son medios fragiles nada mas, ya van 3 veces que me lo rompe el DJ BESTIA que tenemos, pero como mi viejo es muy buen tecnico me lo reparo.... sigue como original.......
No te recomiedo el 7505 de SONY porque no te va gustar para el usarlo como DJ ( si es que sos), no tienen los grabes que necesitan los dj para hacer " enganches" o "mezclas", es como que le faltaran algo de grabes..... pasa que estos auriculares estan disenhados para usarlos en sonido en vivo o en estudios y la respuesta en frecuencia debe ser en lo posible lo mas plana posible..... pero no hay dudas que son posiblemente los mejores auriculares del mercado, el 70 % de ingenieros de banda lo posee, es como un STANDARD.... podes usarlo a volumenes exagerados y ningun problema...
Ahhh me olvidaba, el 280 de SENNHEISER tambien es muy bueno y tiene muy buen precio, en realidad casi todos estos modelos tienen el mismo precio, hay muy poca diferencia, por lo menos en mi pais varian muy poco....
Espero haberte ayudado en algo
Saludos

Juan Pablo Majul
26 may 2009, 02:56
gracias a todos por las respuestas! voy a tener en cuenta estas respuestas a la hora de comprarme los auriculares


Saludos a todos

Danny Miguel Romero
26 may 2009, 12:55
Una aclaracion, me equivoque con el modelo del auricular SONY, es 7506 y no 7505 como puse mas arriba....... tambien debe ser ir grave con "v" corta y no con la "b" de BURRO....... ya no puedo editarlo lastimosamente, pero igual creo que se entiende......jeje

Bruno Carranza
26 may 2009, 13:09
Al parecer tu aplicación es para DJ... :confused: Si es así prueba los DT 770 Pro o DT 250 de los alemanes de beyerdynamic y te sorprenderá su respuesta en frecuencia y comodidad... :D

Saludos!!!