PDA

Ir a la versión completa : No tiene mucho que ver ...



Felipe Hernandez
26 may 2009, 12:55
Quisiera saber donde puedo hacer una pasantía en sonido, en países como España, Estados Unidos, o Reino Unido o cualquier otro país
eso, perdon por el tema pero estoy desesperado

Saludos y Gracias

Ricardo (kaito) Barragán
26 may 2009, 22:37
Quisiera saber donde puedo hacer una pasantía en sonido, en países como España, Estados Unidos, o Reino Unido o cualquier otro país
eso, perdon por el tema pero estoy desesperado

Saludos y Gracias
Hola Felipe.
Soy de Buenos Aires Argentina y trabajo en una empresa de sonido e iluminacion. Puedo hablar con mi jefe para arreglar que te haga un lugar en la empresa. Yo podria compartir mis trabajos contigo.
Te ofrezco mi ayuda incondicional, pero por favor tranquilizate y pensa con claridad las situaciones.
Contanos por que estas desesperado. Cuantos años tenes? Que dice tu familia de esto?

Saludos compañero............

Felipe Hernandez
27 may 2009, 16:55
Gracias Kaito te agradezco un millon.. y tu país me encanta, el asunto es que acá en Chile el gobierno otorga becas para de especialización en el extranjero, y en este rubro siempre es bueno estar un paso mas adelante, pero me interesa demasiado lo que me propones, de no funcionar lo de ir a estudiar analizaré seriamente ir tu pais. La desesperación viene porque estoy cesante aunque ya he hecho sonido en varios lugares muy Pro (la quinta vergara, donde se realiza el Festival de Viña) acá en chile y he trabajado en una de las radios mas importantes del país pero como son reemplazos o son conciertos de fin de semana "paso de la fama a ala cesantía" eso desespera, sobre mi familia, no es tan importante, ya soy semi-independiente y temgo solo 26 años

Te agradezco mucho tu oferta y la tendré realmente en cuenta

Gracias
Felipe Hernández
Santiago, Chile